Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (330)
Filtrar opiniones
330 resultados
Puntuación de viajeros
243
61
19
4
3
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
243
61
19
4
3
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 330 opiniones
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien localizado cerca del Kremlin de Kazan, de la  estación de trenes y el metro. Esta en una calle peatonal muy turística, lleva de locales  de souvenir , Pub, restotantes y cafeterías.
Un taxi del hotel al aeropuerto sale $500 rublos pero los taxis del aeropuerto te llegan a cobrar $1.200 rublos.de todas formas hay un tren que sale cada 30 min  del aeropuerto que es más barato.
El hotel tiene muy buen wifi, las habitaciones no son muy grandes pero muy buenas, limpias tiene café y té disponible en la habitación, todo funciono muy bien recomendable 100%.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su familia
Gracias, Mario I
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 12 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo. Pero el servicio deja mucho que desear. Anuncian que tiene spa y está cerrado. Las habitaciones la limpian muy tarde y de manera desigual, un día te la hacen casi bien, otros estiran el edredón y ya está y casi nunca he visto la moqueta del suelo bien limpia. El desayuno otro desastre. Cambian sin avisar los horarios. Cuando dicen que abren a las 7:00 no quiere decir que puedas desayunar porque lo están montando a esa hora. El tostador se estropeó y tardaron más de una semana en arreglarlo con lo que no podías tostar pan. Un día estuvimos sin agua caliente. En definitiva, son majos pero muy poco eficaces.

Se alojó en julio de 2015, viajó en Business
1  Gracias, Salvador M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zalina V, Coordinador de reservas en Nogai, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2015

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos saber su opinión sobre su experiencia en nuestro hotel!
Nos comprometemos a revisar el servicio del nuestro restaurante y servicios de limpieza.
Con toda seguridad trabajaremos para que en su proxima estadia tenga las comodidades que merece.
Un Saludo

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en septiembre de 2018, viajó sin acompañante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 17 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Evgenia B, Head of quality control department en Nogai, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 13 de julio de 2018

  • Se alojó en junio de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Evgenia B, Head of Quality control department en Nogai, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones