Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (448)
Filtrar opiniones
448 resultados
Puntuación de viajeros
311
76
29
18
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
311
76
29
18
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 448 opiniones
Opinión escrita el 8 de agosto de 2017

Estuvimos para la copa Confederaciones, es un hotel de muy buen nivel, habitaciones amplias , camas muy grandes y el baño es espacioso. Esta muy bien ubicado, se puede salir sin peligro. El unico inconveniente es que no todos hablan ingles... español ni pensarlo.
Desayuno con buena variedad, personal muy amable

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Raul_Canales
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 13 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTree_Kazan, Управляющий en Doubletree by Hilton Kazan City Center, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de octubre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTree_Kazan, Управляющий en Doubletree by Hilton Kazan City Center, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 10 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
DoubleTree_Kazan, Управляющий en Doubletree by Hilton Kazan City Center, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones