Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (128)
Filtrar opiniones
128 resultados
Puntuación de viajeros
35
60
21
7
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
35
60
21
7
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 128 opiniones
Opinión escrita 3 de diciembre de 2011

Tras el cierre del Radisson (ya veremos si abren el que decían que estaban construyendo); Rostov vuelve a estar huérfana de hoteles de categoría con estandares internacionales. En su lugar han ido apareciendo pequeños hoteles, como este Hermitage, que combinan servicio ruso (con lo que ello implica de bueno y malo) con decoración oscilando entre el buen estilo de los hoteles clásicos y la chapuza soviética.
De todas formas el hotel tiene una ubicación céntrica aunque algo complicada de acceso en transporte público, unas habitaciones confortables, unos baños a medio diseñar, un servicio atento pero poco profesional, un buffet de desayuno bastante pobre, y un precio interesante en comparación con otras ofertas similares.

Consejo sobre las habitaciones: Las más altas y sin vista a la calle de entrada tienen buenas vistas al rio.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Dimoni
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en mayo de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 4 de mayo de 2017

  • Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Se alojó en enero de 2016, viajó con amigos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones