Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (350)
Filtrar opiniones
350 resultados
Puntuación de viajeros
200
110
24
11
5
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
200
110
24
11
5
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 350 opiniones
Opinión escrita 1 de junio de 2016

Está céntrico, las habitaciones son muy cómodas y la atención es igual de buena. Te recomiendo visitar el SPA, que aunque no hables Ruso, te gustará de una u otra forma. Es complicado hablar con la gente porque casi nadie habla inglés.

  • Se alojó en diciembre de 2015, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, MichelleHanono
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NataliaKovalchuk, General Manager en Mercure Rostov-on-Don Center, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2016
Traducir con Google

Dear MichelleHanono,

Thank you for choosing Mercure Rostov-on-Center hotel and for your kind feedback.

It is always a pleasure to receive positive comments as we aim to continiuosly improve the quality of service and our guest's opinion is very important to us.

Hope to see you again in Mercure Rostov-on-Don Center in the nearest future!

Best regards,
General Manager
Natalia Kovalchuk

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 de junio de 2015 mediante dispositivo móvil

Todo bien en general. Muy centrico.

Como pegas, a algun camarero le sobra la actitud de "soy demasiado bueno para estar aqui" y aunque el restaurante dice que cierra a las 23 a partir de las 22 solo hay sándwiches y poco mas.

Con un poco mejor actitud de los camareros y algo mejor ingles tendrían las 5 estrellas.

Se alojó en junio de 2015, viajó con amigos
Gracias, LuisAntolin
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
AlexaStryuk, General Manager en Mercure Rostov-on-Don Center, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de junio de 2015
Traducir con Google

Dear LuisAnatolin,

Thank you very much for your review, it was very helpful! Waiters are being trained regularly and we shall pay even more attention on their attitude.
Looking forward to meeting you once again in our property,

Kind regards,

Alexandra Stryukova
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de julio de 2018

  • Se alojó en julio de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NataliaKovalchuk, Управляющий en Mercure Rostov-on-Don Center, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de julio de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NataliaKovalchuk, Управляющий en Mercure Rostov-on-Don Center, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de marzo de 2018

  • Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
NataliaKovalchuk, Управляющий en Mercure Rostov-on-Don Center, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones