Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (342)
Filtrar opiniones
342 resultados
Puntuación de viajeros
139
108
58
27
10
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
139
108
58
27
10
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 342 opiniones
Opinión escrita el 31 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien situado pero se puede mejorar en muchos puntos
Limpieza justita ,acustica entre habitaciones muy mejorable .
Como muy positivo la atencion Del personal .
Desayuno amplio y variado .
Deben esmerarse para colocar la categoria de este hotel al nvel de su buena situacion.

Se alojó en enero de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Petxikolo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

  • Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Валентина К, Sales manager en Volgograd Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de julio de 2018

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kate R, Head of the Front Office en Volgograd Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de julio de 2018

Se alojó en junio de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Kate R, Head of the Front Office en Volgograd Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en diciembre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Валентина К, Valentina, Sales manager en Volgograd Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones