“Buena experiencia”

Ocupa el puesto n.º5 de 51 hoteles en Ekaterimburgo
A Coruña, España
“Buena experiencia”
Opinión escrita el 29 abril 2014

Buena experiencia durante una extancia de 15 días.
La habitación amplia, cómoda y funcional. Para los desayunos no soy muy exquisito, así que para mi eran lo suficientemente completos y variados (bollería, zumos, fruta, comida caliente,....). Comida no hice ninguna en el hotel y las cenas fueron de cafetería (ensaladas y sandwiches). Lo que probé estaba rico.
La situación del hotel es buena, se puede ir andando a todos lados. A 15-20 minutos andando de la catedral "de la sangre derramada", del paseo por el río para llegar al centro....
El personal muy amable, eso si, a tener en cuenta, por lo menos cuando yo estuve, no se hablaba castellano.
Una cosa muy útil, por lo menos para mi, los cajeros de recepción.
Si volviese a Ekaterinburg tendría claro el alojamiento.

Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios

• Húngaro primero
Salta, Argentina
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Hotel muy limpio y confortable con buena ubicación, muy cerca - caminando - del centro comercial y lugares de interés de la ciudad.
El desayuno, casi es una regla en los establecimientos de la cadena Accor, es mas que correcto, completo, diverso, con insumos de muy buena calidad con un toque francés.
WF gratis en las habitaciones, guarda de equipaje, Gimnasio, buen restaurante, en fin recomendable sin equivocación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 15 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel está renovado, se nota en las habitaciones. Son bastante espaciosas y limpias. Buena iluminación. Las ventanas se abren un poco.
El desayuno es correcto. No te cobran por un expreso.
Hay wifi gratis en las habitaciones.
Tienen un baño turco amplio y muy bonito, gratis también. Cuenta con un útil gimnasio.
Las recepcionistas hablan muy bien inglés y todo es un sí.
Estuvimos muy a gusto.

• Se alojó en marzo de 2013
Tyumen, Russia
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Estuvimos muy conformes con el hotel, muy buena atención en la recepción, la vista de nuestra habitación fue genial. El restaurante para cenar fue muy rico y económico comparado con otros restaurantes cerca del hotel. El único pequeño detalle fue que aún cuando estuvimos dos días, el segundo día no repusieron los artículos de tocador del baño. De resto muy bien.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
NovotelYekat, General Manager en Novotel Yekaterinburg Centre, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Chere Madame, Cher Monsieur,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Yekaterinburg Centre. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo

Veronique Delattre
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ekaterimburgo
DoubleTree by Hilton

Información adicional sobre el Novotel Yekaterinburg Centre

Establecimiento: Novotel Yekaterinburg Centre
Dirección: Engels St., 7, Ekaterimburgo 620075, Rusia
Ubicación: Rusia > Urales > Sverdlovsk Oblast > Ekaterimburgo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 51 hoteles en Ekaterimburgo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 99 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Yekaterinburg Centre 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Yekaterinburg Centre con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.