“excelente hotel...”

China Hotel, A Marriott Hotel, Guangzhou
Ocupa el puesto n.º25 de 3.479 hoteles en Guangzhou
Opinión escrita 21 junio 2014

Se encuentra en frente del centro de ferias y exposiciones China, a 10 minutos en coche de la estacion de trenes y a 20 minutos del aeropuerto.Cuenta con wifi gratis, es un hotel muy lujoso, habitaciones amblias y muy bien decoradas.El buffet del desayuno muy variado y la comida de muy buena calidad, el servicio de camareros muy atentos y profesionales en todo momento,en difinitiva me encanto

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del China Hotel, A Marriott Hotel, Guangzhou
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 mayo 2014

Mi buen lugar! limpio, comodo, la gente es agradable, hay un starbucks adentro, el restaurant se come bien, todo super bien!! Recomiendo quedarse aca. Creo que el unico inconveniente que le encontre fue el tema de las camas, que los colchones estan un poco vencidos y cuando te quedas por muchos dias como es mi caso se nota. Otro tema es el internet que en el caso del wifi en ocasiones es un poco lento.

Consejo sobre las habitaciones: El problema que le encontre son las camas que estan un poco caidas los colchones.. es poco pero cuan...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 10 febrero 2014

estuvimos tres dias en el hotel y me la pase muy bien. tiene un lobby bonito, una mini plaza comercial, varios restaurantes, spa, bares. tiene de todo. el buffer estuvo muy rico con una vista agradable. en la noche nos fuimos al karaeoke bar y nos la pasamos súper.

las habitaciones limpias y el servicio muy bien

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 diciembre 2013

El personal de recepción fue el menos servicial y más desagradable que he encontrado en los muchos hoteles que he visitado. Podría pensarse que fue algo excepcional, pero para desgracia de este hotel, esta opinión es compartida por varias de las parejas de españoles que encontramos casualmente alli. En este hotel se suelen alojar parejas que adoptan niños en esta región de China y todos coincidian en que el trato dejaba mucho que desear y no les resultaba nada agradable la estancia. Se dió un caso en que un niño de una de estas parejas rompió el cristal de una mesa, evidentemente por accidente con el riesgo que implicaba para el niño, y una persona del hotel insistia en que debían pagarlo los padres.
En otros aspectos es lo que llaman un hotel boutique demasiado grande e impersonal, con tiendas, muy caras por cierto, acceso directo a un Starbucks y restaurantes.
A su favor solo puedo hablar del buffet del desayuno que era muy muy completo, pero incluso aquí, mal atendido.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una suite, grande pero mal iluminada, con minibar escaso. No puedo recomendar ninguna e...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Fue toda una experiencia de fábula en los quince días de estadía en este hotel de lujo, la habitación algo pequeña pero bien equipada, con el cuarto de baño dotado de cortina elevadora. Grandes jardines. El desayuno bufett es difícilmente mejorable platos de los cinco continentes, restaurante de comida asiática muy bueno. Personal atento y servicial. Verano 2011

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guangzhou
Dongfang Hotel
Dongfang Hotel
N.° 26 de 3.479 en Guangzhou
DoubleTree by Hilton Guangzhou
DoubleTree by Hilton Guangzhou
N.° 18 de 3.479 en Guangzhou
Crowne Plaza Guangzhou City Centre
Crowne Plaza Guangzhou City Cent...
N.° 14 de 3.479 en Guangzhou
N.° 9 de 3.479 en Guangzhou
Holiday Inn Shifu Guangzhou
Holiday Inn Shifu Guangzhou
N.° 23 de 3.479 en Guangzhou

¿Has estado en China Hotel, A Marriott Hotel, Guangzhou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el China Hotel, A Marriott Hotel, Guangzhou

Dirección: 122 Liu Hua Road, Guangzhou 510015, China
Ubicación: China > Guangdong > Guangzhou > Yuexiu District
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°11 de hoteles para familias en Guangzhou
N.°12 de hoteles románticos en Guangzhou
N.°25 de hoteles de lujo en Guangzhou
N.°26 de hoteles de negocios en Guangzhou
N.°48 de hoteles al mejor precio en Guangzhou
Rango de precios: 87 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — China Hotel, A Marriott Hotel, Guangzhou 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el China Hotel, A Marriott Hotel, Guangzhou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
China Hotel Marriott
Marriott Guangzhou