978 resultados
Opinión escrita el 16 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy limpio en comparación con otros que dicen ser 4 estrellas, excelente ubicación hay Starbucks cerca y muchos restaurantes de comida internacional. Me dieron una habitación en el 9 piso las alfombras estaban un poco sucia peto después de entrar a la habitación todo estaba limpio. Pedí la habitación para no fumadores pero había algo de olor humedo pienso que era el aire acondicionado.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 18 de febrero de 2017

Contrate este hotel por edreams por 463 euros por 8 noches una habitacion bussiness con 1 o 2 camas.
Tambien contrate con el hotel la recogida en el aeropuerto pagando 50 euros.
Nunca aparecieron a recogerme y llegando yo a las dos de la tarde parece ser que aparecio a las tres y media cuando ya fui en taxi al hotel.

Cuando llego al hotel pido 1 sola cama puesto que iba con pareja, y resulta que me sube la habitacion de 463 a 800 euros, por pedir una sola cama, y me bloquean 1000 euros en la tarjeta sin avisar.
La atencion bastante mala, no habla casi nadie ni ingles, y cuando entras por la noche, tienes que llevar las 2 tarjetas contigo para entrar y nadie te avisa y te tratan como si fueses a robar cuando es bien facil pedir el numero de habitacion.
En general esta bien situado pero por ese precio hay hoteles mejores ubicados.
La piscina ni la vi puesto que te mueres de calor pero cierra del 1 de enero al 28 de febrero.
En las habitaciones te mueres de frio puesto que no hay forma de desconectar el aire y cuando lo apagas sigue fallando y si pones calefacion sigue saliendo frio.
En general no lo recomiendo en absoluto.

Consejo sobre las habitaciones: No lo aconsejo
Fecha de la estancia: febrero de 2017
Opinión escrita el 5 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está rodeado de tiendas premiun (Dolce & Gabbana, Gucci, Max Mara, Celine, Salvatore Ferragamo, etc). Tiene distintos tipos de restaurantes para todos los gustos. El Western Restaurante es muy bueno y ofrece un desayuno excelente y muy variado. El personal es amable y diligente. El área de Spa y Gym ofrecen muy buenas opciones.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de mayo de 2016

Pare en este hotel para ir a la feria. Para empezar tiene un stand de la misma feria donde podes hacer el tramite de acreditarte. Comodo y sin colas.
Todas las mañanas y tardes pone micros gratuitos que te llevan y traen a la feria.
Esta al lado de un shopping muy lindo y por la zona se puede salir a caminar de noche. Hay varios restantes pero la verdad que comer en china es difícil. Y el hotel tiene un restorán italiano....
El hotel es muy grande y las habitaciones comidas.
Lo recomiendo.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Opinión escrita el 21 de mayo de 2016

Voy a este hotel una o dos veces al año cuando es época de feria. Tienen un excelente despliegue y todas las facilidades de transporte para llegar a la feria gratuitamente. Es un hotel muy bueno en general. Las piezas son un poco chicas pero cómodas, acogedoras y sobretodo muy limpias. El unico pero es que se aprovechan y suben excesivamente los precios en la época de feria, pudiendo una noche llegar a costar USD 200

Fecha de la estancia: octubre de 2015