Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Chimelong Hotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Wansheng Mingjia(Guangzhou)
Ver hotel
  • Restaurante
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (1.282)
Filtrar opiniones
1.282 resultados
Puntuación de viajeros
522
622
104
20
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
522
622
104
20
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.282 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 16 de septiembre de 2007

Me quedé aquí mientras asistía a una conferencia la semana pasada. La decoración, tal y como ya se ha dicho, es supuestamente chino africana. Un poco desfasado pero por lo demás un experiencia agradable. El servicio era bueno, la comida realmente deliciosa y a pesar de no utilizar las instalaciones parecía que eran amplias. Las habitaciones eran espaciosas y modernas, y algo importante para China, bien mantenidas. Las camas eran cómodas.

Lo que más me sorprendió fue la cafetería White Tiger, donde se desayuna. Su significado era literal pues había dos tigres blancos mirándome con ojos penetrantes a través de una fachada de vidrio que ocupaba toda la superficie, desde el suelo al techo, en su recinto tropical mientras comía mi tortilla.

Se tarda en llegar al centro de Guangzhou entre veinte y treinta minutos en coche pero ¿quién quiere ir al centro?

Gracias, Public_Dave
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 24 de marzo de 2007

Habitación: la moqueta bastante sucia, no olvidéis poneros las zapatillas. La ducha: un mantenimiento adecuado pero la puerta no se podía cerrar bien y como nadie podía arreglarla el suelo estaba inundado. Caja de seguridad: no funcionaba pero la iban a arreglar en un par de días. Comida: horrible pues el congee (caldo del arroz cocido) estaba tan salado como el agua del mar y los fideos fritos sabían a rayos. No se parecía en nada a un hotel de cinco estrellas.

Servicio de habitaciones: horrible, como habíamos guardado con llave el dinero en la caja fuerte, tuvimos que juntar las monedas de nuestra chaqueta a lo que el camarero miró un poco atónito y dijo que no podíamos comprobar nuestras facturas más tarde porque no habíamos pagado el depósito con tarjeta de crédito (es cierto, lo hicimos porque nos asustaba que copiaran la tarjeta, pero nos quedamos allí más de una noche).
Recepción: actitud mediocre para ser un hotel de cinco estrellas.
En general el servicio era sólo de tres estrellas. La única razón para quedarse allí es su cercanía al zoo.

1  Gracias, zoovisitor
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 16 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chimelong_Group, Customer Service en Chimelong Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 de diciembre de 2017

  • Se alojó en diciembre de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chimelong_Group, Customer Service en Chimelong Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de enero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Chimelong_Group, Customer Service en Chimelong Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones