632 resultados
Opinión escrita el 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que viendo los otros hoteles de la ciudad éste está muy bien. El desayuno muy bien, el trato bueno y la limpieza bien también. Lo único es que huele raro en todo el hotel como a madera pasada pienso que es la moqueta de todo el suelo del hotel, el olor no es agradable.

Fecha de la estancia: febrero de 2016
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015

La zona es muy tranquila en la isla de samian, servicio atento y correcto, hablan ingles. Piscina en la azotea con vistas de la ciudad. La habitación espaciosa aunque con mobiliaria anticuado, edificio del ala este necesita una reforma.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir edificio ala oeste es mas moderno el edificio
Fecha de la estancia: agosto de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Ubicado en Shamian Island, donde no hay mucho que hacer pero tiene una bella peatonal con árboles hermosos. Buena experiencia. Baños y habitaciones cómodas. Cerca del metro. Buen desayuno. Lo único negativo la poca amabilidad de recepción, sin llegar a tratar mal, pero es muy fría e impersonal.

Fecha de la estancia: mayo de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de abril de 2015

Estube alojado en este hotel por una semana y luego de 10 dias regrese a alojarme unos dias más, la sorpresa al encontrarme en la segunda habitación pequeña y sin ventanas, llegando cansado y tener que volver al lobby a pedir el cambio de habitación. Linda ubicación para salir a caminar.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 20 de abril de 2015 mediante dispositivo móvil

Estoy aún hospedado en el Hotel y la primera estancia fue de 5 días y la segunda por más de 10 días (Aún me encuentro hospedado en el hotel).
La primera estancia nos hospedaron en el piso 4 en una habitación reformada muy hermosa y limpia por la que no tengo ningún inconveniente por ello.
En la segunda nos estamos hospedado en la 8va planta en donde son habitaciones viejas, sucias, baños con moho, por lo que queda a desea una limpieza eficiente, las camas son buenas, sus servicios, etc.
La atención del personal es bueno, ofrece transporte para la Cantón Fair.
Use el servicio de peluquería que tiene el hotel y en un principio les hablo en chino (soy de familia china que vive en el extranjero) y les pregunto cuál es el precio de corte de cabello y me comenta que 68 CNY, por lo que accedo a hacer el corte, en lo que va el servicio platicamos y se enteran que yo era extranjero... por lo que al momento de pagar me cambian el precio a 98 CNY. Por no hacer el cuento largo y discusión accedo a pagar ese robo.
Es lo que pasa siempre en China Mainland cuando se enteran o te ven que eres extranjero, te suben los precios. Es una pena que en un hotel así, pasen ese tipo de cosas.

Las fotos son de la habitación del 8vo piso

Fecha de la estancia: abril de 2015
Tipo de viaje: Viajé con mi familia