535 resultados
Opinión escrita 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He estado por primera vez en este hotel y no me ha decepcionado.
Buenas habitaciones, aunque en feria un poco caras como en todo Guangzhou.
Buena piscina y buen gimnasio.
El desayuno, para occidentales, los he visto mejores pero es pasable.
El servicio muy atento.

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Si vas por trabajo a visitar la feria de Cantón esta es la mejor opción.
Las habitaciones son super cómodas, aceptan early check in, la comida es muy buena y el spa espectacular, al cual debes visitar luego de caminar varios días por la feria.
esta ubicado al lado de la feria, por lo cual solo debes cruzar la calle y estas dentro.
lo super recomiendo!!

• Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 6 de agosto de 2017

Es un hotel moderno, relativamente nuevo y uno de los pocos hoteles que hay en el perímetro de la feria y puedes llegar en 5 min a la puerta de acceso mas cercana. Nos hospedamos en el piso Ejecutivo y su Lounge Club merece pagar la diferencia, tanto el desayuno como el picoteo de las tardes eran increíbles. Perfecto para relajarse, trabajar después de un largo día en la feria, con una variedad de comida y bebida para todos los gustos, mucha variedad y calidad.
Hablando de los restaurantes, el Italiano es muy bueno pero si quieren comer ahí hagan reservación ya que se llena habitualmente en época de ferias. El buffet es muy pero muy malo, de hecho entramos, nos sentamos, vimos y nos retiramos a comer al italiano.
Regresaria sin lugar a dudas.

Consejo sobre las habitaciones: El nivel club vale la pena por su lounge y beneficios que obtienes
  • Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel justo frente a las instalaciones de la Feria de Canton , cuenta con muy cómodas habitación y excelente servicio, es caro pero vale la pena, cinta con Buffet en el desayuno y la cena , tiene un pequeño gimnasio, Spa, y Alberca, su conexión de Wifi es regular , al lugares en la terraza que no hay buena conexión, pero en general cumple.

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 4 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel, nos hospedamos ahí por 4 noches y super recomendable. Seguro volveremos. Buen desayuno, lo mejor es el acceso al club lounge. Habitaciones y hotel moderno. Lo único para mencionar es que un 5 estrellas NO PUEDE TENER SABANA Y ACOLCHADO DE MICROFIBRA, muy mal!!

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business