346 resultados
Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel con buena atencion al cliente tanto en em ckeck-in como en el Check-out. Cerca ddl complejo de exhibición de ma Feria de Canton. Desayuno completo y las habitaciom limpias amplias y comodas.
Recomendado en tiempo de feria.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 26 de abril de 2016

Grande y Impersonal, nada del otro mundo, la comida normal, pero me sucedieron 2 historias para recordar. La cantante del Bar la mas desafinada que he escuchado en mi vida, y los ofrecimientos por parte de una escort, en una de las entradas al ascensor, hicieron de mi estadía en este sitio una algo para no olvidar y una historia para contarle a mis amigos que no lo creían. Ah! y el pepino de mar que venden en el restaurante a un precio exorbitante también.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Assistant M, Front Office Manager en Ramada Plaza Guangzhou, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de abril de 2016
Traducir con Google

Dear Guest, Thank you for choosing Ramada Plaza Guangzhou . It is really appreciated that you took valued time to rate us and share your positive feedback. We look forward to welcoming you back very soon.

Opinión escrita el 26 de enero de 2015

Este es un hotel muy muy grande... Parece un poco al tequendama en Bogotá, los cuartos son bastante grandes y muy cómodos.

El desayuno está incluido y es muy variado.

Tiene un parque interior con una casa estiló antiguo China y estanques para peces dorados y rojos símbolos de riqueza China .

Una gran piscina que pocas personas usan.

Fecha de la estancia: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Assistant M, 前厅部经理 en Ramada Plaza Guangzhou, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de julio de 2015
Traducir con Google

Thank you for choosing Ramada Plaza Guangzhou, for sharing your comments on your recent stay with us! We all look forward to welcoming you back soon.

Opinión escrita el 15 de septiembre de 2014

Me ha tocado viajar bastante a China, por lo que he visto de todo,en general me pareció limpio, ordenado y tranquilo.
WIFI solo en recepción, Bar/Restaurant muy frío, un show decadente y todas las noches igual, la comida básica y repetitiva, pero con opciones occidentales, Bar muy caro.
El Gimnasio cuenta con solo 2 maquinas trotadoras, de las cuales una funciona..
Personal muy atento, pero solo en recepción se pueden comunicar en Ingles, me parece que está muy bien ubicado.
En general un hotel solo para personas que vengan de la feria y lo utilicen exclusivamente para dormir.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir no fumadores
Fecha de la estancia: abril de 2014

Opinión escrita el 5 de noviembre de 2011

La verdad la opinión es mala en general.

Elegí una habitación suite para tener mas espacio y comodidades, y No Fumadora. También quería dos camas porque fui con una compañera de trabajo, y me encontré con que, cuando llegamos, no existe una habitación suite con 2 camas. Todas con cama doble. Tampoco existen esas habitaciones no fumadores: si te di en q son es porque las nombraron así solo para la feria, se puede fumar en todo el hotel en realidad...

Fue una decepción total, pero lo peor de todo es el servicio. Tienen en el fondo buena intención, pero no tienen experiencia e traTar con clientes internacionales, no cobran tampoco acorde a lo que ofrecen, y no es posible comunicarse o que te entiendan si no hablas mandarín.

No lo recomiendo!!!

Fecha de la estancia: octubre de 2011