879 resultados
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2014

Estuve alojado 4 dias, las habitaciones son excelentes, confortables y lujosas. El hotel es muy confortable y la atención del personal de recepción es muy amable.
Si bien su ubicación a primera vista asusta, el hotel esta ubicado a metros de la peatonal y no nos pareció inseguro. La relación precio-calidad es excelente. Lo unico a mejorar es la calidad del desayuno continental. Volveria a alojarme en este hotel sin ninguna duda.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
Opinión escrita el 4 de noviembre de 2014

Recien bajado del avion despues de 22 horas de vuelo 2 escalas y unas cuantas de espera, y mi maleta extraviada en el vuelo, llegamos al Hotel en Junio 2009. La entrada es pequeña y debes tomar un ascensor ya que el lobby esta ubicado en el 4to piso. Se nota que este Hotel es de franquicia occidental debido a que en ningún otro lado de China podras ver el piso 4 por la supersticion de mala suerte que rodea dicho numero. Llegando al lobby los recepcionistas muy amables todo rápido bien explicado en ingles, trato muy ameno. Subimos al piso asignado y al llegar las explendidas habitaciones muy cómodas para el viajero de negocios. Baño amplio con ducha muy comoda y bañera separada, en verdad este baño se lleva todas las estrellas en amplitud. Cama comodas y amplais. Internet en habitación via cable. Mejor llevar laptop y su respectivo cable o levar un modem wifi. Mesa y silla para trabajar cómodo con la laptop o tableta. Dos poltronas para recibir visitantes. Nevera muy surtida con amplitud de bebidas y snacks lo cual usted decide si tocar o no ya que si tiene debilidad por el agua EVIAN le saldra costoso. La bebida Nestle local de cafe con leche frio es una maravillosa sorpresa. Tetera electrica con diferentes sobres de infusiones sin costo. En verdad adoraba el te verde y negro en las mañanas y noches, ademas que con la tetera podía hacer Ramen instantaneo que convenientemente compraba en la tienda ubicada al frente de la entrada principal del hotel. Siempre hubo disponibilidad de agua mineral embotellada de marca local. La limpieza fue puntual en las mañanas o tarde todo perfecto. Personal muy profesional y bastante amable considerando la idiosincrasia del país. Puedo decir que en China las franquicias occidentales mantienen los estándares de calidad de productos y servicios y este Hotel los mantiene. Toallas y batas de baño siempre limpias. Televisión con canales locales y algunos occidentales en ingles para mantener contacto con el mundo. Radio reloj despertador en las mesas de noche. Atención! llevar regletas y adaptadores porque se hacen insuficientes los tomacorrientes para celular, ipod, tableta, laptop, etc. Desayuno incluido tipo buffet con predominio occidental. Muy variada la disposicion para combinar tu plato sin ninguna restriccion desde comida completa hasta diferentes tipos de panes,panquecitos, pasteleria y guarniciones para que decidas si desayunas ligero o fuerte y completo. Nunca falto la fruta fresca.El buffet nunca te aburrira.
Ahora en relación al precio y calidad es excelente y me imagino que es debido a la ubicación, ya que esta en una zona peculiar que le permite al turista observar el dia a dia de la poblacion local. En verdad es muy recomendable visitar el largo boulevard de tiendas (Shangxiajiu Commercial Pedestrian Street) y llegar a la gran plaza central y disfrutar la cantidad de restaurantes y sobre todo en comparación con otros paises, el rio de gente que se aglomera y dispersa para pasarla bien. De noche es un espectaculo de luces y personas. Si tienes ayuda local podrás adquirir artesanía china en diferentes tiendas relativamente cercanas. Si te encantan las peliculas y musica encontraras abundante material (copia) de excelente calidad que debes llevar sin falta,bluray, dvds y cds de lo que quieras, por supuesto si tu escala no es en París, porque sino debes comprar poco y llevar en el bolso de mano. No olvides disfrutar la piscina en el ultimo piso lo que le da un toque exotico. Si regreso a Guangzhou este Hotel sera sin duda de nuevo mi elección.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
Opinión escrita el 19 de octubre de 2014

Es un hotel que para el turista que gusta de ver lo autóctono es mandado a hacer. Se encuentra ubicado en una zona que a primera vista da miedo, pero después de conocería y caminarla es totalmente segura ye interpretado vivir chino. Sus habitaciones son espaciosas , un buen lobby y un buen servicio. El precio en tiempo de feria es razonable teniendo en cuenta que se triplica y es una buena opción. Alrededor existe un mercado , muchos almacenes locales y es una zona bastante comercial. Se puede caminar tranquilamente y es fácil de llegar a la zona de feria ,aeropuerto y estación de tren. Es uno de los muchos hoteles que he conocido en guanzhou , estibe en el 2010 y es una buena opción, sobretodo repito alar el turista que quiere conocer mas de la ciudad donde llega.

Fecha de la estancia: noviembre de 2013
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2013

Ees la segunda ves que me quedo en este hotel y me dio mucho gusto ver que lo han conservado y dado el mantenimiento respectivo, como en todos los hoteles con desayuno incluido siempre es lo mismo pero en este hotel ay una gran variedad de alimentos y eso ayuda a que tu desayuno sea mas variado y no te canses tan rapido, el hotel es muy centrico cerca de estaciones del metro y otros transportes, para comprar ropa es ideal ya que esta a espaldas de una calle peatonal 100%comercial, a metros tiene una gran variedad de restaurantes internacionales y esto creanme es muy importante si tu visita es por largo tiempo, en lo general lo recomiendo mucho.

Consejo sobre las habitaciones: Yo siempre prefiero lejos de los elevadores para no tener tanto ruido
Fecha de la estancia: noviembre de 2013
Opinión escrita el 4 de octubre de 2013

LLego al hotel, ni hola ni nada, no me sonrien, no me ayudan con las maletas. En recepcion, me interrumpen todo mal. La habitación, 7 grados. No wifi. Si tienes tablet, olvidate de internet. Un business carrisimo y no muy dispuesto.
Desayuno bueno (como caulquier holiday)

Unico punto positivo!
Un repcionista llamado Christian, MUY agradable, servicial, hasta el punto de comprarnos los billetes de avion con su tarjeta personal (sin pedir nada a cambio) cuando la recepción del hotel no consiguia pagarlos con su tarjeta business (increible en un hotel preparado para turismo).

Fecha de la estancia: octubre de 2013
Tipo de viaje: Viajé por negocios