2.071 resultados
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Excelente servicio e instalaciones. la comida es muy buena y ofrece una gran variedad de opciones para el desayuno, comida y cena. El personal está muy bien capacitado y te hace una estancia muy agradable.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
SLPGPR, Hotel Manager en Shangri-La Hotel Guangzhou, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2017

Estimado Cliente:

Gracias por elegir el Hotel Shangri-La de Guangzhou y por compartir con nosotros sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro establecimiento.
Estamos encantados de saber que usted ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros. Su reconocimiento supone una gran motivación para nosotros, para así continuar proporcionándole nuestra más amable hospitalidad, y no dude que lo compartiremos de buen grado con todos nuestros colegas.

Opinión escrita 18 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente!... me sirvió mucho en la Canton Fair.
El personal habla buen ingles, y están pendiente de ti. Incluso apoyaron con obtener la badge de la feria mas fácil (evitando así una fila de miles de personas).
Hay buena cobertura de wifi (y se puede usar ciertas cosas de google, no todas)

La habitación es perfecta para negocios, buen escritorio, conexiones.

Esta 200m al lado de la feria (puedes caminar sin problema), incluso yo hacia un "break" a mediodía para descansar de la feria en la habitación (no como la mayoría que no puede volver al hotel sino hasta al final del día).

El restaurante es caro y muy lleno, esa es una desventaja.

La piscina es grandiosa!... apenas para relax al final del día.

Se alojó en abril de 2017, viajó en Business
SLPGPR, Hotel Manager en Shangri-La Hotel Guangzhou, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de abril de 2017

Opinión escrita 7 de abril de 2017

En mas de una vez tuve la oportunidad de disfrutar mi estadía. ( 2010 , 2011)
En dias intensos de trabajo 24x7 ,Shangri - La Hotel y su extraordinario equipo de trabajo superaron todas mis expectativas. Las instalaciones comfortables, restaurantes exquisitos acompañados de una atención respetuosa y cálida. Gracias Shangri - La por hacer que mi tiempo de trabajo y de descanso sean absolutamente placenteros.

Consejo sobre las habitaciones: Con una gran vista al rio.
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
SLPGPR, Hotel Manager en Shangri-La Hotel Guangzhou, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2017

Opinión escrita 27 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Una experiencia muy buena en nuestra estadía en el hotel. El personal muy amable y las instalaciones muy bonitas y limpias.
Sugerencia: más explicaciones en el bufé sibre la comida local, como extranjeros nos costó un poco y los cocineros no hablan inglés.

Se alojó en marzo de 2017, viajó con su familia

Opinión escrita 17 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel. No encuentro ningun defecto. Instalaciones, comodidad, servicio, etc. Todo bien y como uno espera. En verdad vale la pena su precio. Totalmente recomendable. Si se va a pasar un buen tiempo en el hotel muy recomendable hospedarse en El Horizon Club. Si se viene a una expo a Canton estas a 5 minutos caminando del centro de exhibiciones.

Se alojó en febrero de 2017, viajó en Business
SLPGPR, Hotel Manager en Shangri-La Hotel Guangzhou, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2017