1.830 resultados
Opinión escrita el 4 de abril de 2018

Estuve hospedado el dia 6 de Marzo por tener un vuelo temprano
Sinceramente y en general podia mejorar algo el hotel
Creo que las habitaciones podrían mejorar
El internet funciona bien
Me parece abusivo que en el bar te cobren mas de 12 dolares por un cafe expreso ( un robo)
Los operarios fueron muy amables durante la estancia
Es un hotel para los que necesitan tomar aviones temprano o llegan muy tarde en la noche

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Pullmangzbyairp, Guest Relations Manager en Pullman Guangzhou Baiyun Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de abril de 2018

Estimado pedro c

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Pullman Guangzhou Baiyun Airport.

Guest Experience Manager
“BEST AIRPORT HOTEL IN CHINA 2018 AWARD BY SKYTRAX”
“SECOND BEST AIRPORT HOTEL IN THE WOLRD 2018 AWARD BY SKYTRAX”

Opinión escrita el 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien si llegas tarde o sales muy temprano del aeropuerto Baiyun.
Las instalaciones son buenas pero NO son 5 estrellas.
El desayuno me pareció muy oriental y básico, cierra 10:30 pero 10:15 ya comienzan a levantar todo.
El buffet también me pareció básico y cierra 14:30.
El menú a la carta es bastante bueno pero demoran MUCHÍSIMO, por ejemplo una hamburguesa para room service demoró 1:10 minutos y realmente fue una aventura pedirlo telefónicamente. Un poco caro para china (aproximadamente USD160 por noche sin desayuno)
Creo que de las opciones que hay es la mejor.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Pullmangzbyairp, Guest Relations Manager en Pullman Guangzhou Baiyun Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de febrero de 2018

Estimado/a asm2488

Opinión escrita el 13 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 5 estrellas muy bueno,con Spa incluido en el precio,el café muy caro me cobraron en la cafetería 8$, lo mejor es que puedes ir andando al Aeropuerto,y tiene un buen restaurante bufete de mucha calidad

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Pullmangzbyairp, Andreas Guest Experience Manager en Pullman Guangzhou Baiyun Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de diciembre de 2017

Estimada/o miharb d
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Guangzhou Baiyun Airport. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel ideal para salidas tempranas en avión desde Guangzhou. Cumple con todo el lujo en cuanto a decoración, comodidades, aminities, etc ... Es tan grande que es un poco complicado llegar al habitación ya que hay que cambiar de ascensores un par de veces.
Como pega, no tienen desayuno pronto ni se puede tomar un café a las 6 de la mañana. Para el nivel del hotel y el precio, me parece una gran carencia que le resta una estrella.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Pullmangzbyairp, Andreas Guest Experience Manager en Pullman Guangzhou Baiyun Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2017

Estimado Francisco D

Opinión escrita el 27 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy cómodo si estás en tránsito. Se puede llegar a pie desde el aeropuerto sin ningún problema, así que los tránsitos que llegas muy tarde, los demás hoteles no tienen ya el transporte en funcionamiento.
Por lo demás, un hotel con las comodidades de la cadena Pullman.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Pullmangzbyairp, Andreas Guest Experience Manager en Pullman Guangzhou Baiyun Airport, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de junio de 2017

Estimado nachosebas

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo.

Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.