Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.197)
Filtrar opiniones
1.197 resultados
Puntuación de viajeros
832
286
54
11
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
832
286
54
11
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.197 opiniones
Opinión escrita 2 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Experiencia positiva en mi primera visita al hotel.
El servicio muy atento y siempre dispuesto a ayudar en cualquier cosa.
La habitación en buen estado, siempre limpia y aseada.
Mucha tranquilidad, no se oye ningún ruido.
Servicio de lavandería muy bueno.

Se alojó en junio de 2017, viajó en Business
Gracias, Jaime A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzCarltonGuangzhou, General Manager en The Ritz-Carlton, Guangzhou, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de junio de 2017
Traducir con Google

Dear Jaime A,

Thank you for choosing to stay in our hotel.
We are glad to learn that your first accommodation experience with us was pleasant and memorable.
In the meanwhile, we all ladies and gentlemen are looking forward to welcoming you back to explore more such as our Food & Beverage outlets, Spa, Fitness Center.
You will have a good time here as well.


Regards,
Matthias Vogt

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Frecuento mucho este hotel por trabajo

En el último año ha sido decepcionante, está sucio y muy deteriorado.
El servicio es malo y está muy saturado!

No nos respetaron los desayunos incluidos, al cabo de una hora de "pláticas" lo acabaron haciendo

No corresponde a lo que es la cadena en el mundo.

Se alojó en noviembre de 2016
Gracias, Marcos S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzCarltonGuangzhou, General Manager en The Ritz-Carlton, Guangzhou, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de noviembre de 2016
Traducir con Google

Dear Marcos S,

We are sorry to learn that you had encountered unpleasant experience during your stay this time.

Please be assured that we will look into this issue with relevant departments after which we will address it with appropriate solutions.

Thank you for bringing this up and we do hope that you can give us a second chance to win back your trust.

Last but not least, we wish you all the best.

Best Regards,

Matthias Vogt
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de abril de 2016

Un hotel que busca la perfeccion en favor del huésped, La atención personalizada llena de detalles hace difícil describir la diferencia con otros 5 estrellas de Guangzhou La amabilidad y atención real del personal dejan satisfecho al mas exigente, su estilo interior también conforta y las habitaciones muy completas en accesorios y modernidad tecnológica muy bien camuflada en mobiliario clásico. cierto que es un poco mas alto el valor que otros, pero para mi bien vale la pena pagar ese extra.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vista a la torre de CANTON y pagar un adicional para el club lounge ahi quedara casi como en un all inclusive
  • Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Gracias, hugoun
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzCarltonGuangzhou, General Manager en The Ritz-Carlton, Guangzhou, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de abril de 2016
Traducir con Google

Dear hugoun,


We appreciate your time in writing the recent experience at The Ritz-Carlton, Guangzhou.
I am so glad to learn that you enjoyed the room facilities and the personalized service that the Ladies and Gentlemen here delivered to you.
It always makes me feel proud that our heartfelt service not only creates unique memories but also makes guest feel like home away from home.


Look forward to your next visit in the near future.

Best Regards,

Matthias Vogt

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel sin ningun punto en contra. Muy lindo, calidad, detalles, atencion unica!! Hemos olvidado el pasaporte en el aeropuerto y se han ocupado de encontrarlo, buecarlo y dejarlo en nuestra habitacion tras habernos dicho que nos vayamos a descansar que ellos se ocuparian y vaya si lo hicieron!
Lujo Asiatico

Se alojó en mayo de 2015, viajó en Business
Gracias, Sebastian S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzCarltonGuangzhou, General Manager en The Ritz-Carlton, Guangzhou, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2016
Traducir con Google

Dear Sebastian S,

Thank you so much for sharing with us your comment on Trip Advisor.

We are glad to know that you have enjoyed a wonderful stay here and that our ladies and gentlemen has helped you to retrieve your passport successfully and I want to thank you for recognizing us as a great luxury hotel in Asia.
As a leader, I will certainly pass on this high recognition to all our ladies and gentlemen so that they can share my joy and keep on creating more successful stories at this “ Gran Hotel” !

Again, thank you for your kind words and wish you a great day.


Best Regards,

Matthias Vogt
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 26 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien, muy lujoso, muchos camareros, mucho servicio.... Pero todo de fachada. Los camareros no se enteran de de nada, mucho no hablan ingles, los ascensores tardan muchísimo en bajar y el wifi va muy mal.
Un hotel de esta categoría no debería tener estas carencias.
En su defensa diré que el desayuno es espectacular.

Se alojó en julio de 2015
1  Gracias, darodriza
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
RitzCarltonGuangzhou, General Manager en The Ritz-Carlton, Guangzhou, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2015
Traducir con Google

Dear guest,

Warmest greetings from The Ritz-Carlton, Guangzhou – the Forbes Travel Guide Five-Star Award Hotel.

Thank you for choosing The Ritz-Carlton, Guangzhou and taking the time to share your recent stay experience at our hotel. I apologize that the service level and English level that provided by our ladies and gentlemen did not meet your expectations, as well as elevator inefficiency and Wifi signal is not strong as you expected. I will definitely share your precious comments with my team. I am though grateful to see your recognition on Foods restaurant and you enjoyed the breakfast with us.

I do hope that you will give us a chance to make it up in your future travels to Guangzhou, as I know we can do better. I remain available to assist further at matthias.vogt@ritzcarlton.com if you require any assistance from my side. I do look forward to welcoming you back in the future.


Matthias Vogt
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones