162 resultados
Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo es su ubicación. Se encuentra a un corto paseo del Shanhu Lake y las principales zonas turísticas de la ciudad. La habitación es correcta. Sobretodo, por el precio que tiene. También dispone de restaurante y organizan excursiones por el río. Admiten pagos con tarjeta y hablan algo de inglés. Tienen muy buen trato con el viajero.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de abril de 2011

la ubicación no esta mal porque es muy centrico, y esta a esacsos 50 metros del mercadillo nocturno de Guilin. Lulu al frente de las reservas se portó de maravillas y contestó a cantidades innumerables de mails para organizar desde Guilin las dos escapadas inconturnables que son Yangshuo y las terrazas de longji. Pero el hotel dispone solo de tres habitaciones, una doble pequeña, otra más grande pero con la cama incrustada entre dos paredes y la última que es triple (esta no la ví). El cafe te lo ponen a 20 euros, pero si negocias te lo dejan a 5 !!! Es un poco cutre demás. Creo que el dueño se ha hecho con las riendas de otro hotel (el lake inn) y creo que es m´s hotel. Son simpaticos pero un poco cutre. Las camas estan sin somier, y realmente un poco duro dormir.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de julio de 2010

Estuvimos dos días, una antes de ir a Yangshuo y otro para volver. Las dos reservas la hicimos desde su web antes de viajar ya que al tener sólo tres habitaciones no nos queríamos arriesgar. Las habitaciones son sencillas pero tienen todo lo necesario. Además, en la recepción hay Internet para los huéspedes. Lulu, que estaba al cargo, es encantadora y nosotros tuvimos la oportunidad de compartir toda una mañana con ella de paseo por la ciudad. Ese día ella lo tenía libre y se ofreció a acompañarnos -si queríamos, claro- al Pico Solitario. Sólo lo hacía por gusto, vamos, y después nos fuimos a comer con ella a un restaurante cercano al Pico Solitario donde la comida estaba buenísima. Es una pena porque perdí la dirección. Si cuando vayáis ella sigue allí, podéis ir al restaurante si le recordáis que estaba cerca del Pico Solitario y que ella había trabajado allí durante un tiempo. Seguro que os da la dirección. Para más información sobre Guilin y China, podéis visitar mi blog http://www.laloliplanet.com/search/label/china

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 de septiembre de 2009

Habitaciones limpias, nuevas en un hostel muy bien situado. No son excesivamente amplias pero tienen aire acondicionado y son cómodas. No incluye el desayuno, que hay que pagar aparte. Organizan excursiones por la zona.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de octubre de 2008

Un pequeño hotel / hostal de solo 3 habitaciónes, exquisitamente decoradas en madera, con camas tradicionales chinas, TV con canales internacionales, baño excelente y servicio de desayuno a la carta .
La ubicacion es inmejorable, justo al lado del Lago Norte, del centro y a escasos metros de una de las avenidas principales de Guilin.

Escogi este hotel porque al contactarlos vi que su personal era muy cordial: resolvieron la recogida en el aeropuerto a las 12 de la noche por muy poco dinero extra, ademas reservaron los tours por la zona a precios muy competitivos.

Pero para mi sorpresa a la 1 de la mañana, David su propietario estaba esperandonos despierto para el tema de los tours, al dia siguiente el mismo nos llevo sin cargo extra a ver la pesca con cormoranes e incluso el ultimo dia de la estancia me enseño desinteresadamente el centro de Guilin.

Sin duda no es un hotel lujoso, pero es uno de los mejores hoteles donde he estado, pues el anfitrion te hace sentir como en casa .... Volvere a Guilin sin duda repito el Lake Side Inn.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó sin acompañante
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)