“Inmejorable ubicacion” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Eva Inn

Eva Inn
3.0 de 5 Hotel   |   NO. 66 Bīn Jiāng Road, Guilin 541001, China   |
Nombre y dirección en el idioma local
Ocupa el puesto n.º149 de 570 hoteles en Guilin
Argentina en Madrid
“Inmejorable ubicacion”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2009

Solo estuve una noche así que mi opinión se basa en esta única estancia, la habitación estaba bien, el único problema que encontramos fue que el mando del aire estaba en chino, por lo que era difícil su utilización, la localización es excelente y la atención muy buena, hay una especie de agencia en la cual se pueden reservar la excursiones a nosotros nos vino muy bien ya que llegamos muy tarde y pudimos reservar el crucero para la mañana siguiente. Un detalle fue que al poco de entrar en la habitación nos enviaron una cesta de fruta y 1 botella de agua, sin coste alguno.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2009

Estuve sólo un día hospedada con mi novio y otra pareja de amigos. Excepto el lío de la recepcionista al llegar a las 2am que no hablaba nada de inglés y tardamos media hora en entendernos...( nos pedían 2 noches de fianza cuando sólo íbamos a dormir una.. al final conseguimos dejar un día y nos lo devolvieron sin problema a la mñn siguiente), el resto genial. Sales y a dos minutos estás en el centro de Guilin, a un lado el río con su paseo y al otro la zona comercial con calles peatonales. Muy limpio, habitaciones cómodas y el desayuno en la terraza con vistas preciosas al río. Muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2009

Estuve durante el mes de agosto de 2009 en este hotel en guilin...el hotel en si esta en muy buena ubicacion y las habitaciones son bastante limpias y con buenos servicios. si pides vistas al rio es absurdo ya que las vistas al rio siempre dan a los arboles y no se ve nada. el baño es grande y completo. el servicio de las recepcionistas deja que desear ya que son bastante antipaticas y cuidado con el chico que se encarga de las excursiones porque te quiero contratar todo, no hacerlo con ellos son mas caros y fuera hay agencias para hacer el crucero por el rio y es mas barato. Tambien contratamos el taxi de ida que es gratuito pero ojo el de vuelta es de pago, me cobraron 8 euros para ir al aeropuerto y recalcar que me llego 15 minutos tarde asi que dar prisa, recomiendo el hotel.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guilin
Grand 0773 Hotel

Información adicional sobre el Eva Inn

Establecimiento: Eva Inn
Dirección: NO. 66 Bīn Jiāng Road, Guilin 541001, China
Ubicación: China > Guangxi > Guilin
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles spa en Guilin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eva Inn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Ctrip TA, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Agoda, Destinia, Rumbo, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eva Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Eva Hotel Guilin