Cancelación gratuita hasta el 27/07
Cancelación gratuita hasta el 25/07
98 US$
93 US$
  • Parking gratis
Guilin Central Hostel(Guilin)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
853 US$
clubmed.us
266 resultados
Opinión escrita 24 de julio de 2017

El hostel cuenta con habitaciones de buen tamaño, limpias y algunas con terraza con vistas al rio. El personal es muy muy atento y con un buen nivel de inglés para la media en China. Nosotros contratamos con ellos la recogida en coche desde el aeropuerto y todo fue fenomenal. Ofrecen desayunos occidentales a muy buen precio y muy recomendables que puedes disfrutar en el salón que tienen prácticamente sobre el rio. La ubicación es muy buena, quedando a 5 minutos caminando de una de las estaciones de autobús (donde sale el bus a Yangshou)
Nosotros contratamos con ellos la excursión en barco por el rio Li hasta Yangshou (nos quedamos allí unos días y regresamos en autobús) y descubrimos que pagamos algo menos que el precio que habían pagado otros turistas en sus alojamientos, así que fenomenal!
Advertencia: Al tratar de buscar un taxi que nos llevara al hostel desde el centro de la ciudad tuvimos muchas dificultades puesto que los taxistas no reconocían la dirección (al ser una especie de callejón no debe de ser muy conocido), finalmente el taxista llamó por teléfono al hostel para que le dieran las indicaciones, por lo que recomiendo llevar siempre el número de teléfono del alojamiento por si acaso.
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: pregunta por habitación con vistas al rio
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que elijo el Riverside, está bien situado, es barato, puedes recorrer la ciudad a pie. Tiene una terraza ideal para desayunar. Ofrecen desayunos muy correctos. Las excursiones que tienen están muy bien. Contraté los campos de arroz de Longhi y el crucero por el Río Lí hasta Yangshuo. Las recomiendo.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2016

Sin duda el mejor hostel en el que haya estado nunca. Muy limpio todo, personal muy atento y amable (hablan ingles). Tienen desayunos y cenas occidentales, por si estáis hartos de comer chinadas en vuestro viaje. Te consiguen excursiones a buen precio, esto os lo recomiendo, para evitaros el mareo de tener que patearos las agencias locales por ahorraros unos pocos yuanes, en esto si merece la pena dejarse de complicaciones.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 de enero de 2016

La ubicación es perfecta, y tiene una vistas estupendas al rio.
Las habitaciones son amplias, de parquet y muy limpias. Cama muy comoda.
Contratamos las excursiones en el hostel a muy buen precio.
El desayuno es excelente.
Los servicios del hostel son magnificos para el precio que tiene.
Recomiendo la excursión por el rio guillin y los arrozales (aunque esa zona es un circo de turistas), pero los paisajes merecen la pena aunque estén destrozando el lugar.
Lo que no recomiendo es ir a ver el espectáculo en el agua que hacen en Yangshuo, es corto, malo y muy caro.
Si vas a la ciudad de Fenghuang, hacen un espectáculo magnifico y a un precio mucho menor.

• Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena, cerca de la estación de bus y de tren. También está cerca de las torres del Sol y la Luna y de la zona centro. Pero al mismo tiempo es tranquilo.
El personal es muy amable y posiblemente es el albergue en el que mejor información nos han dado y resuelto todas las dudas de que visitar y como movernos.
La limpieza es correcta y las habitaciones están bastante bien. La terraza al lado del río es muy chula.
Si vuelvo a Guilin posiblemente me vuelva a alojar en este albergue. 100% recomendable.

Se alojó en noviembre de 2015, viajó con su pareja