“Guilin”

Reserva con antelación
Info
138,00 US$*
y más
Small-Group Day Tour to Longji Rice Terraces and...
En el puesto nº 2 de 36 Naturaleza y parques en Guilin
Opinión escrita 27 de junio de 2014

Es una ciudad que creo debe visitarse por belleza de crucero de un día, de su paz, de su entorno con sembradíos de arroz que son cuadros de pintor pero realizados por alguien Superior.
Cualquier persona que viajase a Beijin o Shangai no puede "perder"esta visita.

Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Nos ofrecieron esa excursión nocturna, y fue un acierto elegirla. Se trata de un minicrucero, a través de los cuatro lagos del centro de Guilin, que se conectan mediante canales. Está magníficamente preparada, y te permite ver, en pequeños espectáculos observables desde el barco, el folclore de preciosa parte de China. Todo muy, muy bien ambientado y decorado con unas luces, que hacen verdaderamente maravilloso ese minicrucero. Altamente recomendable.

Opinión escrita 15 de noviembre de 2013

Llegué a Guilin, luego de estar en Beijing y Xian. Y resultó ser un remanso. Dicen que Bill Clinton cuando la visitó dijo que era una princesa vestida de harapos. El gobierno recogió el guante y la convirtió en una belleza. De noche todos sus edificios iluminados, sus cuatro lagos engalanados con varios puentes: de cristal, el Golden Gate, El arco de Triunfo... y en cada uno un espectáculo de sus minorías étnicas. Sus habitnates, desde muy temprano en la mañana, nadan en el río y bailan Tai Chi en su costanera.
El espectáculo de la cascade del hotel Lijiang Waterfall es imponente.La Caverna de la Flauta de Caña es sorprendente con sus estalactitas y estalagmitas y su iluminación que la hace inolvidable

Opinión escrita 27 de septiembre de 2013

Relajante paseo nocturno a través de los cuatro lagos , atracción es la decoración con luces de los puentes pero lo realmente bonito es ver las pagodas iluminadas de noche una autentica maravilla.

Opinión escrita 9 de mayo de 2013

Recorrer en barcaza los ríos de Guilín es digno de ver, ahí se reproducen distintos monumentos del mundo suuuper ilumnados y decorados, lo único que no me gustó fue la pesca con gansos, sinceramente fue un espectáculo un poco duro por el maltrato hacia los gansos que tenían un precinto en el cuello así cuando trataban de comerse un pescado , no lo podían tragar porque el precinto impedía que se distendiera el cuello y el pescador podía sacar de un tirón el pescado de la boca del ganso.... eso sí que no me gustó... por el resto es un paseo hermosísimo. La diferencia de culturas hace que a veces no podamos disfrutar a pleno como en este caso. De todos modos no dejen de visitar Guilín y todo lo que esa ciudad ofrece.