“Opera en el desayuno”

Ocupa el puesto n.º10 de 614 hoteles en Guilin
Lanús,Argentina
“Opera en el desayuno”
Opinión escrita el 21 junio 2012

Hermoso y tradicional hotel. En el desayuno-muy bueno por cierto- un pianista vio o escuchó que éramos argentinos y nos deleitó con la ópera de Evita: No llores por mí Argentina (difícil no hacerlo)

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Miramar, Argentina
Opinión escrita el 10 mayo 2012

Un hotel cinco estrellas muy bueno, la habitacion espaciosa, comoda, moderna con vista a la piscina, enorme, el servicio a la habitacion muy bueno. El loby inmenso con wifi free,nos permitia comunicarnos con nuestra familia. Lo mejor del hotel es su ubicacion, se encuentra a solo 100 m de una zona comercial, peatonal, llena de negocios y muy acogedora. Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 abril 2012

En nuestro viaje a china pasamos dos noches en esta ciudad con intención de hacer el conocidísimo crucero por el río Li. Este hotel que todas las guías mencionan como el mejor de Guilin, cuenta como principal ventaja su localización en pleno centro de la ciudad encontrándose a aproximadamente una hora en coche desde el aeropuerto.

Tratamos de contratar el traslado aeropuerto-hotel para lo cual nos exigían enviar por fax el numero de la tarjeta, algo que a todas luces no parece seguro. Tras muchas idas y venidas de emails y a pesar de que nuestra reserva estaba garantizada con una tarjeta comprendimos que la única forma de contratar el servicio era por esa vía por lo que finalmente tuvimos que hacer lo que nos solicitaban. Al llegar al aeropuerto nos encontramos con la sorpresa de que no había nadie a recogernos… muy poco serio de su parte. Tuvimos que coger un taxi que por otra parte resulto ser una opción sensiblemente más barata.

Al llegar, la recepción estaba saturada de turistas haciendo cola para el check-in, algo habitual en este hotel ya que trabaja principalmente con grupos grandes organizados. Afortunadamente al tener reservada una habitación en la zona club (algo muy recomendable, ya que no es mucho más cara que una estándar con desayuno) pudimos registrarnos en la séptima planta donde no había nadie y la atención era totalmente personalizada. Ante nuestra observación de que nadie se había presentado en el aeropuerto a recogernos se disculparon muy amablemente y dijeron que revisarían que había pasado pero no nos ofrecieron ninguna compensación por lo sucedido.

La habitación era tan cómoda y bien equipada como cabe esperar de un hotel Sheraton, además disponía de unas vistas sobre el río realmente bonitas. El baño era totalmente actual, si bien tenia la ducha y la bañera separadas, ésta era mas bien pequeña. Lo único que resultó muy incomodo era la temperatura del agua de la ducha, sencillamente: o te congelabas o te achicharrabas por lo que había que ducharse corriendo, al parecer estaban haciendo reparaciones en el hotel y advertían de que el sistema no estaba funcionando correctamente (una carta en la habitación así lo indicaba) pero de nuevo ninguna compensación por ello, salvo un late check-out, algo que por una parte no necesitábamos y que por otra ya incluía nuestra habitación por ser club.

El hotel cuenta con una piscina exterior, nada del otro mundo aunque tenia buen aspecto, y un pequeño gimnasio del que no hicimos uso. Para el desayuno hay una gran sala en el segundo piso que ofrece mucha variedad de platos pero que se encuentra de nuevo saturada de clientes, si bien todo es correcto, es necesario esperar un buen rato para conseguir unos huevos revueltos. Por el contrario el la zona club el desayuno ofrece casi la misma variedad, de nuevo con una atención personalizada, sin ningún tiempo de espera y una atmósfera mucho mas relajada.

El crucero por el rio Li, lo contratamos a través del hotel. Esta vez no hubo ningún problema y fue tal cual esperábamos, un recorrido por un paisaje increíble, típica estampa de China.

En resumen no puedo recomendar este hotel ya que a pesar de que con todo tuvimos una estancia agradable, padecimos fallos gordos (no presentarse en la recogida, temperatura de la ducha incontrolable) que no fueron compensados mas que con bonitas palabras. Algo que uno no espera cuando acude a un establecimiento de supuestas cinco estrellas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 9 abril 2012

El hotel es moderno y su construcción atractiva. La mayor parte de las habitaciones dan a un gran patio central en la que se encuentra la cafetería donde se desayuna y se dan cenas tipo bufet. Al estar mal insonorizadas las habitaciones que dan al ese gran patio, resultan ruidosas. Otro inconveniente es el olor a comida desde las primeras horas del día, el olor a "curri" durante las horas del desayunos y la cena invade las habitaciones a las que he hecho referencia.
Una pena los inconvenientes a los que me referido, porque este hotel de cinco estrellas es bonito y moderno.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
buenos aires
Opinión escrita el 26 septiembre 2011

El hotel es bueno, bien ubicado. Nos tocó desayunar en el restaurant chino y no estuvo de acuerdo con la categoría del hotel. Nos molestó que despues de haber aprobado la habitacion que nos dieron y habiendo dejado el equipaje cerrado, cuando volvimos de una excursion nos habían cambiado la habitacion dándonos una peor. No hubo caso que nos ubicaran en la primera, la excusa fue "error de comunicación".

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guilin
Shangri-La Hotel Guilin

Información adicional sobre el Sheraton Guilin Hotel

Establecimiento: Sheraton Guilin Hotel
Dirección: No.15 Binjiang Road, Xiufeng District, Guilin 541001, China
Ubicación: China > Guangxi > Guilin > Downtown , Downtown River-view Area
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Guilin
N.°8 de hoteles de lujo en Guilin
N.°14 de hoteles al mejor precio en Guilin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 151 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Guilin Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Agoda, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Guilin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Guilin
Sheraton Guilin