Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Sheraton Guilin Hotel
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Eva Inn(Guilin)
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
Muy bueno 4/5
    Ver hotel
    Bueno 3,5/5
    • Wifi gratuito
    • Bar/Salón
    Ver hotel
    Bueno 3,5/5
      Ver hotel
      Muy bueno 4/5
        Ver hotel
        Muy bueno 4/5
          Ver hotel
          Muy bueno 4/5
            Ver hotel
            Muy bueno 4/5
            • Wifi gratuito
            • Parking gratis
            Ver hotel
            Excelente 5/5
              Opiniones (1.263)
              Filtrar opiniones
              1.263 resultados
              Puntuación de viajeros
              369
              533
              253
              73
              35
              Tipo de viajero
              Época del año
              IdiomaTodos los idiomas
              Más idiomas
              369
              533
              253
              73
              35
              Lee lo que dicen los viajeros:
              FiltroTodos los idiomas
              Actualizando lista...
              67 - 72 de 1.263 opiniones
              Opinión escrita 3 noviembre 2013

              Segunda vez que me alojo en este hotel.
              La primera fue en el 2006 y lo estaban remodelando.
              Nos toco una habitación en el ultimo piso - el 4to- con vista al rio, el tamaño no estaba mal, bastante normal para la doble. no había mucho espacio para guardar la ropa pocas gavetas, no es que saque todo mi equipaje de la maleta pero viajo con la ropa empacada en bolsas especiales para esto y las suelo colocar en la gavetas para fácil acceso, el closet estaba al lado de una de las camas y era un poco incomodo el acceso a este.
              El bano, limpio con ducha separada de la banera, cómodo. nada especial.
              Me gusta de este hotel que los pasillos de las habitaciones dan al lobby y al lugar en donde se toma el desayuno el cual no esta nada mal, pero después de ver los desayunos de los dos hoteles en donde nos habíamos alojado antes durante este viaje este dejaba mucho que desear.
              la habitación olía un poco a húmedo a moho y al día siguiente amanecí enferma con congestión nasal lo que desencadeno un una sinusitis.
              Un noche subí a la terraza para curiosear y tenia una vista muy bonita y buen ambiente para sentarse a tomarse algo.
              El hotel esta muy cerca de todo, de la calle peatonal, del río, de restaurantes.
              Para mi eso es lo que vale la pena, no es que fuese malo, pero yo le daría 4 estrellas en lugar de 5

              • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
                • Relación calidad-precio
                • Ubicación
                • Calidad del sueño
                • Habitaciones
                • Limpieza
                • Servicio
              Gracias, Mar-Sol1
              Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
              Opinión escrita 26 agosto 2013

              Muy buen hotel. El hall y las habitaciones muy amplias. El desayuno dispone de una amplia variedad de surtidos occidentales y orientales. Está cerca de una amplia zona de restaurantes y comercios, se puede acceder andando. La única pega es que nos pusieron en una habitación de fumadores y se podía percibir el olor del tabaco en la habitación.

              • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
                • Relación calidad-precio
                • Ubicación
                • Calidad del sueño
                • Habitaciones
                • Limpieza
                • Servicio
              1  Gracias, Ana C
              Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
              SheratonGuilinHotel, Sales Specialist en Sheraton Guilin Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2013
              Traducir con Google

              Dear guest,
              Warm greetings from The Sheraton Guilin,
              Thank you for taking the time to send your comments on TripAdvisor and we have shared your feedback with our management associates. Our team truly cares about guest’s experiences and is always striving to improve.
              We are pleased to know that you were satisfied with our breakfast and location, on the other hand we are sorry for the snuff smell in your room. Next time please note us in advance we will arrange a non-smoking room for you.
              We hope to have another opportunity to welcome you to our hotel and thank you for choosing The Sheraton.
              Best regards,

              Indicar que la respuesta no es apropiada
              Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
              Opinión escrita 9 mayo 2013

              Cuando entré no lo podía creer!!! desde su amplia recepción, los ascensores panóramicos exteriores y vidriados. Las habitaciones muy amplias, y con todos los amenities, pantuflas, salidas de baños, las camas muy cómodas. La ubicación es perfecta. Respecto del desayuno hay una variedad importante, si bien quizás no se encuentren "algunos" de los alimentos a los que estamos acostumbrados a desayunar los occidentales, pero en general se puede desayunar muy bien con una gran variedad de infusiones, jugos, facturas, fiambres, frutas y hasta fideos, arroz, waffles, omellets, etc. etc. etc. La gente del hotel suuuuper honesta, como en toda china, unos compañeros de viaje, se les había caído debajo de la cama U$S 2000.- y la mucama llamó a la guía para devolver el dinero, siendo que los viajeros no se habían dado cuenta que se les había caído ahí.... sinceramente un acto de honestidad total... pocas veces visto. Muy recomendable.

              • Se alojó en junio de 2012, viajó con amigos
                • Relación calidad-precio
                • Ubicación
                • Calidad del sueño
                • Habitaciones
                • Limpieza
                • Servicio
              Gracias, Lilia Raquel C
              Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
              SheratonGuilinHotel, Sales Specialist en Sheraton Guilin Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2013
              Traducir con Google

              Dear guest,
              Warm greetings from The Sheraton Guilin,
              Thank you for taking the time to send your comments on TripAdvisor and we have shared your feedback with our management associates. Our team truly cares about guest’s experiences and is always striving to improve. Comments such as yours are a wonderful compliment.
              We hope to have another opportunity to welcome you to our hotel and thank you for choosing The Sheraton.
              Best regards,

              Indicar que la respuesta no es apropiada
              Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
              Opinión escrita 29 abril 2013

              Buen hotel, muy bien situado, cerca del río y la calle comercial. Las habitaciones son espaciosas y bien equipadas. El ambiente del hotel es tranquilo y su personal muy atento. Recomendable.

              Alrededor del hotel es posible encontrar todo tipo de tiendas y también tomar algo tranquilamente. El pueblo es muy turístico.

              • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
                • Relación calidad-precio
                • Ubicación
                • Calidad del sueño
                • Habitaciones
                • Limpieza
                • Servicio
              Gracias, Nati G
              Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
              Opinión escrita 27 abril 2013

              En una ubicacion perfecta, accedes al hotel y encuentras un espacio muy amplio donde se encuentra la recepción junto con sus ascensores panorámicos. Todo invita a pensar que has acertado pero lamentablemente las habitaciones no están al mismo nivel. Lo primero que llamo nuestra atención fue el olor a tabaco. La habitación estaba bien y estaba situada junto a un patio interior lo que, unido a una cama grande y cómoda, garantiza un buen descanso. El cuarto de baño es impropio de un hotel que presume de cinco estrellas. Una ducha fija, dentro de una bañera no muy grande, resulta bastante incomodo. Correctos los amenities. Dispone también de albornoz y zapatillas.
              El desayuno también puede mejorar. No hay café expreso, solo americano. Y la variedad no es tampoco una de sus virtudes.

              • Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
                • Relación calidad-precio
                • Ubicación
                • Calidad del sueño
                • Habitaciones
                • Limpieza
                • Servicio
              2  Gracias, arruzafa
              Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
              Ver más opiniones