“buena ubicacion”

Ocupa el puesto n.º9 de 621 hoteles en Guilin
Lima, Perú
“buena ubicacion”
Opinión escrita el 31 agosto 2014

Muy buena ubicación, cerca del mercado, el rio, la pagoda y más lugares para visitar.
Internet gratis!
Desayuno buffet muy bueno y variado.
Arquitectura antigua pero todo muy bien cuidado y limpio.
La atención buena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Indonesio primero
Opinión escrita el 22 agosto 2014

El Hotel en general no me gusto nada. Todo muy antiguo. el desayuno fatal sin variacion de alimentos. Tuve un problema porque al llevar el pelo teñido por el calor y al lavarlo manche la funda de la almohada y una toalla, esto no revista mayor importancia porque sale con el lavado normal. Me trataron fatal en recepcion y a pesar de que trate de explicarlo me hicieron pagar la lavanderia. No recomiendo este hotel a nadie.

Consejo sobre las habitaciones: No cojais este Hotel, buscar otro.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El Sheraton de Guilin se encuentra ubicado perfectamente en el centro de Guilin junto al río. Sin embargo creo que este hotel necesita urgentemente una reforma y actualización ya que da aspecto de viejo y anticuado tanto sus habitaciones como instalaciones en general.

El desayuno es correcto y da la sensación de que en momentos sus camareros no dan a basto.

Una opción más que correcta que necesita profesionalizar a su persona y actualizar sus instalaciones.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
zapopan
Opinión escrita el 5 mayo 2014

El Sheraton de Guilin es un hotel bien situado. Pero viejo. Le urge una renovación completa de habitaciones y de el lobby . Los baños si tienen algo de remodelación . El desayuno es bueno. Pero de todos los hoteles que me aloje en china este era el más sencillo . Lo que sí es muy bueno son las camas extras en la habitación . Es un hotel limpio y bien situado .
Fui en una escurcion de China Spree

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Fort Lauderdale, Florida
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Segunda vez que me alojo en este hotel.
La primera fue en el 2006 y lo estaban remodelando.
Nos toco una habitación en el ultimo piso - el 4to- con vista al rio, el tamaño no estaba mal, bastante normal para la doble. no había mucho espacio para guardar la ropa pocas gavetas, no es que saque todo mi equipaje de la maleta pero viajo con la ropa empacada en bolsas especiales para esto y las suelo colocar en la gavetas para fácil acceso, el closet estaba al lado de una de las camas y era un poco incomodo el acceso a este.
El bano, limpio con ducha separada de la banera, cómodo. nada especial.
Me gusta de este hotel que los pasillos de las habitaciones dan al lobby y al lugar en donde se toma el desayuno el cual no esta nada mal, pero después de ver los desayunos de los dos hoteles en donde nos habíamos alojado antes durante este viaje este dejaba mucho que desear.
la habitación olía un poco a húmedo a moho y al día siguiente amanecí enferma con congestión nasal lo que desencadeno un una sinusitis.
Un noche subí a la terraza para curiosear y tenia una vista muy bonita y buen ambiente para sentarse a tomarse algo.
El hotel esta muy cerca de todo, de la calle peatonal, del río, de restaurantes.
Para mi eso es lo que vale la pena, no es que fuese malo, pero yo le daría 4 estrellas en lugar de 5

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guilin
Shangri-La Hotel Guilin

Información adicional sobre el Sheraton Guilin Hotel

Establecimiento: Sheraton Guilin Hotel
Dirección: No.15 Binjiang Road, Xiufeng District, Guilin 541001, China
Ubicación: China > Guangxi > Guilin > Downtown , Downtown River-view Area
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles spa en Guilin
N.°7 de hoteles de lujo en Guilin
N.°14 de hoteles al mejor precio en Guilin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 146 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Sheraton Guilin Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Agoda, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Guilin Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sheraton Guilin
Sheraton Guilin