Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.328)
Filtrar opiniones
1.328 resultados
Puntuación de viajeros
382
553
273
81
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
382
553
273
81
39
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
10 - 15 de 1.328 opiniones
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017

Hotel esta muy bien, la ubicación es perfecta, cerca del centro de la ciudad. El desayuno es muy bueno, abundante y con buena calidad los productos. Las habitaciones son grandes y están limpias. Solo hay una pega, y es la siguiente. En el grupo a dos de las habitaciones, les abrieron la caja fuerte y les quitaron dinero. Presentaron una reclamación al hotel, y hubo algunos problemas porque no querian hacerse cargo de la situación. Al final les dieron un papel donde quedaba constancia de este hecho,

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Amparo03
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonGuilin-EP, 经理 en Sheraton Guilin Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Dear Amparo03,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at our hotel. We are sorry that your room safty box experience did not meet your expectations, please allow me to express my sincerest apologies. Consider the information security, Hotel can not get your information to investigate this cause, could you email it and we will try our best to give you the reasonable compensation. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. Hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Best wishes,
Elena Peng
Sales Online Manager
peng.elena@sheraton.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 13 de octubre de 2017

Una pasada, lisa y llanamente. La cadena SHeraton es de sobra conocida, y no se queda atras en los comentarios y la fama del mismo, su aspecto exterior, su ubicacion, el trato y lasprtestaciones que te ofrece so sin duda de un 5 estrellas en toda regla.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
1  Gracias, Antonio A A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonGuilin-EP, 经理 en Sheraton Guilin Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear Antonio A A,

Thank you for sharing this excellent review of your stay at The Sheraton Guilin Hotel. I am very pleased to see that you had a fantastic stay and I will be sure to share your lovely comments with the whole of my team.

On behalf of the whole team here at the Sheraton Guilin Hotel we hope to welcome you back in the very near future!

Best wishes,
Elena Peng

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 11 de octubre de 2017

Ubicado enfrente del rio, en el centro de esta ciudad. Al lado de la calle peatonal. Atención en recepción bastante bueno, las habitaciones amplias y tranquilas. Cuenta con bañera y ducha. La cena es buffet libre de buena calidad y el desayuno muy variado y rico.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, rosamariMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonGuilin-EP, 经理 en Sheraton Guilin Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2017
Traducir con Google

Dear rosamariMadrid,

Thank you for sharing this excellent review of your stay at The Sheraton Guilin Hotel. I am very pleased to see that you had a fantastic stay and I will be sure to share your lovely comments with the whole of my team.

On behalf of the whole team here at the Sheraton Guilin Hotel we hope to welcome you back in the very near future!

Best wishes,
Elena Peng

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 20 de septiembre de 2017

El hotel, muy a pesar de su nombre, se ve como una sombra de lo que fue en otro tiempo. Se nota que han pasado los años desde su construcción sobre todo en las habitaciones, mobiliario algo anticuado. Por lo demás, a pesar de no tener grandes lujos, el hotel es correcto, el servicio amable en todas las gestiones, y aunque el desayuno algo caótico con variedad de productos. La ubicación es excelente ya que está a orillas del río y cercano a las calles comerciales.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Ruper101
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonGuilin-EP, 经理 en Sheraton Guilin Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Dear Ruper101,

Thank you for sharing this excellent review of your stay at The Sheraton Guilin Hotel. I am very pleased to see that you had a fantastic stay and I will be sure to share your lovely comments with the whole of my team.

On behalf of the whole team here at the Sheraton Guilin Hotel we hope to welcome you back in the very near future!

Best wishes,
Elena Peng

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien, y muy bien ubicado en el centro, junto al río. Sin embargo, hay demasiado turista local y no es fácil comunicarse con el staff del hotel. Además, la habitación que nos dieron apestaba a tabaco

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, Jormanat
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonGuilin-EP, 经理 en Sheraton Guilin Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de agosto de 2017
Traducir con Google

Dear Jormanat,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at our hotel. We are sorry that your room experience did not meet your expectations, please allow me to express my sincerest apologies. Consider the information security, I can not get your information to investigate this cause, could you email it and we will try our best to give you the reasonable compensation. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. Hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Best wishes,
Elena Peng
peng.elena@sheraton.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones