“Trekking por el río Li y los arrozales de Longji” 4 de 5 burbujas

En el puesto nº 1 de 1 Recursos para viajeros en Guilin
Madrid
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Trekking por el río Li y los arrozales de Longji”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Estuvimos en China en Noviembre de 2013. Contactamos con China Expedition Tours para realizar dos excursiones de trekking de un día: una por el río Li y otra por los arrozales de Longji. Desde el primer momento en el que Carrie Zhu se puso en contacto con nosotros fue muy amable y servicial y siempre dispuesta a ayudar y a que disfrutáramos al máximo los días que íbamos a pasar en la zona. Como fue de gran ayuda para reservar las excursiones, decidimos que ella nos ayudara también a conseguir los billetes de trenes nocturnos que necesitabamos para desplazarnos por China (es bastante difícil conseguir litera blanda en un tren nocturno si no se habla perfectamente chino y se está en China, ya que se acaban con bastante rapidez, la web no está en chino y es necesaria una tarjeta de crédito china para pagar). Su ayuda con los billetes de tren nos facilitó mucho el viaje.
En cuanto a las excursiones, nuestro guía, Nicolás, se defendía en español y nos enseño la rivera del río Li en una caminata de todo el día y al día siguiente los arrozales de Longji. Lo más destacable es que en ambas caminatas nos llevó por sitios muy poco transitados, sin grupos de turistas, y pudimos disfrutar de las maravillosas vistas del río Li y los arrozales de Longji.
También mencionar que Carrie Zhu nos ayudó a reservar las entradas del espectáculo Impressions de Liu Sanjie (un espectáculo sobre el agua del río Li entre las rocas cársticas del creador de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Pekín), que merece la pena si se está por la zona.

Visitado el noviembre de 2013

• Chino (tradicional) primero