“Hermosa ciudad y mucha paz!”
Opinión sobre China Highlights

China Highlights
Reserva con antelación
Info
79,00 US$*
y más
Excursión de un día a Guilin Longji Rice Terraces...
En el puesto nº 4 de 58 Visitas guiadas en Guilin
Opinión escrita 25 de abril de 2016

De las más lindas ciudades que visité en China. Mucha naturaleza, montañas hermosas....no dejen de visitar esta ciudad, es encantadora.

Opinión escrita 23 de marzo de 2016

La vista es espectacular desde la parte de arriba del barco. Nosotros hicimos la travesía en el barco grande que incluía buffet.
La verdad que la comida que ofrecieron en el buffet no fue de lo mejor, además de estar toda fría.
Al llegar a yangshuo tenés la alternativa de recorrer las silver caves que valen la pena. Lamentablemente no está incluido y tampoco te lo ofrecen de antemano. Al menos a nosotros nos lo ofrecieron una vez arriba del barco.
La vuelta es en micro y te dejan en la puerta de donde estés parando.
Idealmente intenten estar al menos dos días en la ciudad para poder hacer esta excursión y la de las terrazas de arroz, pero si tienen un sólo día en Guilin les recomiendo mucho más hacer las terrazas de arroz.

Opinión escrita 3 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde el principio Elisa Ou resolvió todas mis dudas, me hizo el itinerario justo como lo quería aunque eso representó más de tres semanas cambiándolo casi a diario hasta que se ajustará completamente a lo que queríamos, desde el primer día siempre estuvo al pendiente de nosotros y debo de decir que es tranquilizante tener a alguien a quién recurrir y que tenga tanta disposición de ayudarte. El servicio es de primera, los coches son nuevos los choferes son muy amables y los guías que nos tocaron son platicadores y amistosos, los restaurantes a los que te llevan son una verdadera experiencia gastronómica y más cuando te recomiendan que ordenar y cuáles son los platillos típicos de cada región, gracias a nuestros guías pudimos darnos cuenta de los contrastes que hay en cada región de China pues cada uno nos contó el estilo de vida que se llevaba en la ciudad o pueblo en el que nacieron, tradiciones y costumbres, es algo que se agradece pues no sólo conoces los monumentos históricos o atracciones sino que te empapas de lleno en la cultura local y es una experiencia que no cambiaría por nada; en especial felicitamos a Alee en Lijiang que nos contó acerca de los mágicos grupos étnicos Naxis, que por mucho que busques en los libros no te llenas tanto y tan bien de su cultura hasta que te lo cuenta alguien orgullosamente Naxi, felicitamos a Sara en Shanghai que desde el principio hasta el final nos hizo sentir como si estuviéramos con una amiga de años y quien conoce perfectamente la ciudad de Shanghai y a Elisa Ou que estuvo siempre al pendiente de nosotros y que estuvo siempre ahí para resolver las dudas que teníamos. En resumen fue un viaje bastante bueno y todo fue gracias al gran equipo que tienen en China Highlights y la disposición de ayudarte. Si alguien quiere preguntarme acerca de la agencia no duden en hacerlo, la verdad es que yo antes de irme quise pedir referencias pero no me animaba o pensaba que era spam, al final me aventuré con ellos y fue una muy grata experiencia, los recomiendo al 100%

Opinión escrita 16 de octubre de 2015

Inolvidable será el recorrido que tuvimos mi esposa mis amigos y yo por los ríos Li y Yulong para llegar de Guilin a Yangshuo. Yangshuo es una pequeña ciudad cerca de Guilin, en la provincia de Guangxi en China. El lugar es surrealista y quedamos hipnotizados por la belleza de los escenarios creados por las exuberantes montañas y picos que rodean este paraíso. Un espectáculo que un turista no puede perderse sin duda alguna. Desembarcamos en el pintoresco pueblo de Yangshuo, rodeado de bonitos picos y espectaculares montañas, población muy popular entre los backpackers (mochileros) de todo el mundo que visitan China. Visitamos la calle del mercado local y tuvimos un paseo en bicicleta muy bonito, aunque hacía mucho calor!! El rafting es muy recomendado por la belleza de los paisajes que se pueden encontrar durante el trayecto. Posteriormente tuvimos un paseo por el río en una barca con un barquero que va remando Muy divertido! Es un lugar que no puedes dejar de visitar!

Opinión escrita 29 de junio de 2015

Gracias a Agua Marina nuestra visita a Guilin superó todas nuestras expectativas. Desde que nos recibió en la estación hasta que nos volvió a dejar en el aeropuerto estuvo en todo momento pendiente de nosotros y nuestras necesidades. Aparte de contarnos chistes muy divertidos en un muy correcto español, nos explico con detalles todas las visitas que hicimos. Guilin y Yangshuo son mucho mas bonitos e interesantes con una guía como Agua Marina. Gracias Agua Marina. Aun sonreímos cuando nos acordamos de ti.

¿Has estado en China Highlights? Comparte tu experiencia