Reserva con antelación
Las plazas para las rutas y visitas de China Highlights suelen agotarse. ¡Otros viajeros recomiendan reservar con antelación!

traducción de Google
Cómo disfrutar de China Highlights
desde 10,00 US$
Info
desde 115,00 US$
Info
847 resultados
Opinión escrita hace 3 semanas

Excelente viaje recorriendo Guilin, un lugar de una belleza natural increíble y con Nélida Liu, una guía genial!!!

Fecha de la experiencia: enero de 2019
Opinión escrita hace 4 semanas

Tuve la experiencia maravillosa de conocer Guilin con Nelida, fue algo fantástico. El lugar es impresionante, los paísajes y el ambiente en general son fascinantes, un lugar de ensueño, como salidos de una pelicula. Nelida fue muy amable y, atenta con nosotros en todo momento. Nos explicó cada lugar que visitamos y nos aclaro todo lo que preguntamos. Ella es muy profesional, su español es muy bueno, nos ayudó mucho y nos dio muy buenas sugerencias de lugares a visitar, tanto de compra como de descanso.
Guilin & Yangshuo son lugares preciosos, donde lo que te faltara es tiempo para conocer y descansar en esa quietud de lugar. Aunque llovió un poco cuando estuvimos allí, el paisaje es perfecto. Nuestro hotel fue excelente y la vista era increíble. La comida, la comodidad y la atención fue 100 puntos en toda nuestra estadia. Quedamos muy satisfechos de nuestra experiencia con China Highlights, con Juana Pan que nos preparo el intinerario (coordinando y guiando todo el proceso) y con Nelida en este destino, muchisimas gracias a todos, les felicitamos, hacen un trabajo 5 estrellas, impecables y altamente recomendados, esperamos volver pronto, un abrazo :)

Fecha de la experiencia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2018

Viajé en Noviembre con mi padre a China, por recomendación de nuestra excelente asesora de viaje Juana Pan, optamos por visitar Guilin & Yangshuo. El lugar es hermoso por sí sólo, un paisaje único y distinto a todo lo que hemos visto en China y en otras partes del mundo, tomamos un crucero por el Río Li, nos aventuramos en un paseo en Balsa de Bambu y nos alojamos en un hotel al río en dónde se respiraba paz y su personal muy amables y atentos. El destino merece aún más la pena siendo acompañados por Neli, una persona super cálida y amable. Ha hecho de estos días una experiencia única. Su frescura, su simpatía y sus conocimientos nos hicieron pasar unos días excelentes. Sin dudas recomiendo Guilin y Yangshuo, y sin dudas, recomiendo visitarlo de la mano de Neli. 100% Recomendable!!!

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestro viaje a China ha sido precioso, un bello y sorprendente país que nos ha encantado. La empresa Highlights , con la hemos hecho el viaje, ha contribuido al éxito gracias a su profesionalidad y saber hacer. Sus magníficos guías, hablando en perfecto español, han hecho que el viaje fuera perfecto. Una especial mención para Nélida, de Guilin, que hizo de la excursión por el río Li y de los arrozales de Longji una experiencia única

Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi hermana y yo viajamos a China a principios de Octubre,decidimos reservar el viaje con China Highlights y fue una decisión muy acertada ya que nos ayudaron durante todo el viaje.Es una empresa seria y eficiente con ganas de agradar a los viajeros.Hemos visitado 7 ciudades y la que más nos ha gustado ha sido Guilin. La ciudad tiene un encanto especial, la gente es amable y auténtica y nuestra guía, Nélida, ha hecho que esa ciudad nos termine de enamorar.Nos ayudó desde el primer momento que llegamos,aprendimos mucho sobre su cultura, nos recomendó sitios para visitar y espectáculos para ver. De Guilin fuimos a Yanghsuo por el río Li, un paseo precioso y allí vimos el espectáculo más bonito del mundo: Impresion Sanjie Liu Show un teatro en un paisaje natutal, precioso! Nos hemos divertido mucho con Nelida, es muy profesional, nos acompañó en todo momento y se nota que le apasiona su trabajo, os puede ayudar a organizar vuestra visita a Guilin y adaptarlo a vuestras necesidades.Si alguna vez regresamos a China, volveremos a Guilin sin dudarlo.

Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

Esta agencia cuenta con servicio en español así que decidí comprar los billetes de tren a través de ellos y fue un acierto ya que funciona con mucha profesionalidad y rapidez.
El trato es muy amable.