Lijiang Waterfall Hotel
79 US$
31 US$
27 US$
  • Wifi gratuito
Wisteria Hotel(Guilin)(Increíble relación calidad/precio)
20 US$
106 US$
97 US$
  • Parking gratis
Riverside Hostel(Guilin)(Increíble relación calidad/precio)
25 US$
clubmed.us
36 US$
1.042 resultados
Opinión escrita 29 de agosto de 2012

El hotel tiene una buena situacion, esta en el centro y saliendo a la izquierda hay una calle peatonal llena de puesto de recuerdos y restaurantes yo cene en uno llamado Lef Bank con muchas lucecitas blancas nos lo recomendaron y la comida fue china de muy buena calidad, pero par pedir al no hablar ellos nada de ingles fue un poco lioso pero lo superamos, puedes pasear tranquilamente ya que es una zona muy segura.
La parte trasera del hotel que da a una gran plaza que creo se llamaba Plaza Central, todos los dias a las 8,30 ofrece la atraccion de una cascada artificial que dura unos 10 minutos y al parecer tiene el record guinness de cascada artificial, realmente muchisima gente se reune alrrededor para vela.
Las vistas desde mi habitacion eran impresionantes daban al lago desde donde se veian las pagodas del sol y la luna iuminadas ( era de noche cuando llegamos) y te quedas atonito.
La habitacion tenia 2 camas con 2 tipos diferentes de almohadas, caja fuerte, zapatillas, 1 botella de agua mineral por persona gratuita diaria, productos de aseo variados, etc. La decoracion es un poco anticuada, pero el baño se le ve mas moderno, pero en mi caso la situacion de la habitacion y las vistas lo compensan.
La limpieza tanto en la habitacion como el baño es buena.
Tiene un amplio lobby donde se puede cambiar dinero si comision, y zonas comunes donde hay wifi gratuita.
El desayuno buffet se sirve en un amplio comedor es variado tanto en comida china como occidental.
En los restaurantes te ofrecen comida a la carta y sanwiches. El servicio es lento, es mejor ir alli sin prisa.
Recomiendo un pequeño crucero que se hace al anochecer por el lago Shanhu, esta delante del hotel alli mismo se embarca, dura como 1 hora y media mas o menos, es precioso y tiene unas pequeñas atracciones tipicas chinas que las vas viendo segun navega el barco, con el tiket te dan un paypay y una botella de agua.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al lago tienen unas vistas maravillosas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 de agosto de 2012

Muy buen hotel, situación inmejorable dentro de Guilin. Habitaciones amplias, bien equipadas (nevera, secador, caja fuerte, ducha y bañera en baño...), nuevas, limpias e insonorizadas. Instalaciones del hotel muy bien cuidadas.

Prácticamente a pie de una calle peatonal con mucho ambiente y el lago de las pagodas del sol y la luna. Genial para poder pasear o salir por la noche andando.

Desayuno correcto, buenos servicios del hotel.

Por la tarde/noche ponen en funcionamiento una cascada sobre la propia fachada del hotel, curioso.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2012

El hotel esta muy bien ubicado cerca de una calle peatonal con tiendas y restaurantes de todo tipo. El mismo hotel tiene un restaurante donde se puede comer cocina occidental.
Por la noche hay un espectáculo de agua por la fachada trasera que acude mucha gente a contemplarlo. Es muy curioso. Como es al exterior del hotel, en plena calle, no es necesario ser cliente para verlo.
El desayuno muy variado con comida tanto china como occidental.
Durante los dias que estuvimos alojados habia una especie de congreso de jóvenes (unas 300 personas) que los ubicaron en el patio central cubierto a donde dan las habitaciones interiores, con megafonía y toda la parafernália propia de estos actos. Me imagino que los huéspedes de estas habitaciones no estarian demasiado cómodos.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 de febrero de 2012

El hotel es quizás el más flojo de todo el circuito que hicimos por China, sobretodo por el desayuno, es bastante flojo y de variedad poca. Las habitaciones son grandes, nuestra cama era enorme pero nos dieron una habitación de fumadores y eso se notaba en el ambiente. Tuvimos que abrir la ventana para que se aireara un poco. El baño nada del otro mundo y como ya he comentado el desayuno tirando a mal. Tienen wifi en el hall y en la habitación un cable por si se lleva portatil.
Tiene una cascada que se enciende todos los días por la noche y dura 5 minutos que está curiosa. Lo mejor del hotel es que está en pleno centro de Guilin y puedes ir andando donde tu quieras. Tienen el crucero nocturno por el río, que recomiendo, en el que puedes ver puentes de todo el mundo. Nosotros comimos en un restaurante cercano que servían comida mexicana, italiana... que estaba deliciosa aunque por el aspecto exterior no diera mucha confianza.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de diciembre de 2011

Las habitaciones son grandes y comodas con un baño también bastante grande con todo tipo de amenities. La ubicación del hotel es muy centrica y muy accesible a todas las zonas comerciales de la ciudad. Lo peor del hotel el desayuno, era abundante en variedad y cantidad pero no en calidad.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con amigos