“impresionante hotel delante de las pagodas”
Opinión sobre Lijiang Waterfall Hotel

Lijiang Waterfall Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 637 hoteles en Guilin
Vinaros , Castellon
“impresionante hotel delante de las pagodas”
Opinión escrita el 20 enero 2010

Estuvimos este verano alojados en este hotel . gran parte de las haitaciones daban como a un gran patio interno q hay muchas tiendecitas, hay una peluqueria y unas piscinas de diferentes temperaturas casa una ( te exigen gorro q lo puedes comprar alli ) esta en una zona muy bonita porq delante del hotel estan las pagodas , al lado del hotel por la noche hay un mercadillo y muchas tiendas . y por los alrededores hay de todo , bares discotecas ,... el unico fallo es q cuando estuvimos la cascada q tiene el hotel q no funcionaba. el buffet muy bueno todo . muy bien en general todo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Alicante
Opinión escrita el 17 enero 2009

La verdad es que el hotel nos encantó,el servicio perfecto,el bufett fenomenal,porque no había apenas gente y la habitación nos dieron una con cama de matrimonio,que normalmente suelen ser dos camas.

Se alojó en enero de 2009, viajó en pareja
Parla, España
Opinión escrita el 19 octubre 2008

Hotel situado en el centro de Guilin, justo enfrente del río Li, frente a las pagodas. Andando se puede hacer un recorrido por los lagos que tienen replicas de puentes famosos del mundo. En la parte de atrás del hotel se realiza un espectáculo de agua, luz y sonido muy curioso que dura unos 7 minutos, sin ser de una gran espectacularidad es muy curioso por tratarse de un hotel. También por la parte de atrás del hotel esta el mercado nocturno de artesanía y las calles peatonales repletas de restaurantes y bares a solo unos 5-10 minutos andando. Las habitaciones son muy amplias y tienen unas camas muy cómodas. Son limpias como también lo es el baño. El interior del hotel es espectacular con ascensores de cristal, varios restaurantes y una casa de te.

• Me gustó — La habitacion y el hotel en general
  • No me gustó — La moqueta del pasillo tenia humedades
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 9 octubre 2008

La habitación grande,internet gratuito,en general un buen hotel me gusto mucho lo recomendaria,limpio,por decir algún pero la habitación que me dieron las camas eran separadas,pero bueno en china la mayoria de los hoteles son asi.

• Me gustó — Internet gratuito,ducha y bañera en el baño
  • Se alojó en septiembre de 2008
Lleida
Opinión escrita el 28 mayo 2008

Sin duda es de los mejores de la ciudad (sino el mejor). A parte de la cascada que es espectacular (aunque vaya desparrame de agua), debo decir que nuestra habitación era muy grande y el baño incluía bañera y ducha (lo cual para mí es un detalle). Además nosotros particularmente teníamos una buena vista a la plaza (nuestra ventana daba a la cascada). Para informaros: cada noche cae una enorme cascada de agua por toda la fachada del hotel.
Los interiores de hotel son muy amplios: aunque cuando sales de la habitación puedes observar lo que hacen los de la habitación de enfrente y que tienen la mala suerte de no dar al exterior.
Aunque no lo usamos la conexión a Internet en la habitación es gratuita.
Lo único negativo es que se quedaron ¡sin yuanes! para poder cambiarnos dinero y en recepción son bastante secos.

• Me gustó — La habitación
  • No me gustó — La recepción
  • Se alojó en abril de 2008
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Guilin
Shangri-La Hotel Guilin

Información adicional sobre el Lijiang Waterfall Hotel

Establecimiento: Lijiang Waterfall Hotel
Dirección: No.1 North Shanhu Road, Xiufeng District, Guilin 541001, China
Ubicación: China > Guangxi > Guilin
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°4 de hoteles de lujo en Guilin
N.°4 de hoteles para familias en Guilin
N.°8 de hoteles al mejor precio en Guilin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 114 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Lijiang Waterfall Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Lijiang Waterfall Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lijiang Waterfall Hotel Guilin
Hotel Lijiang Waterfall Guilin