Cancelación gratuita hasta el 25/07
98 US$
83 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 96 US$ por noche.

125 US$
Cancelación gratuita hasta el 28/07
92 US$
85 US$
  • Parking gratis
Guilin Central Hostel(Guilin)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
15 US$
96 US$
83 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Wada Hostel(Guilin)(Increíble relación calidad/precio)
22 US$
55 US$
Priceline
148 resultados
Opinión escrita 20 de octubre de 2016

es un hotel muy lindo, agradable y comodo. la estancia en guilin generalmente es corta por lo que alojarse alli tienen sus ventajas. Piscina hermosa, habitaciones amplias y confortables. Un desayunador y un restaurante muy variado y muy en precio. A 5 minutos en taxi del centro y de los lagos. Parece una estancia mexicana, muy relajado rustico y confortable!! Lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones son luminosas aunque los pasillos estan muy oscuros!!
  • Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 24 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un hotel moderno a las afueras de la ciudad. Las habitaciones son preciosas. Amplias y modernas. El desayuno se sirve en el Lobby, no ws continental, solo comida china. Tiene amplios espacios y es muy tranquilo

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de octubre de 2015

Es un hotel con unas habitaciones amplias y cómodas. El desayuno tiene comida occidental pero poca variedad de frutas. El personal de recepción es amable y hablan inglés con fluidez. Tuvimos una incidencia en la habitación y la solucionaron rápidamente.

Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2015

Habitaciones amplias y razonablemente limpias para ser china. Muy bien equipadas tecnologicamente. Su pega es, ademas de la ubicacion, el personal. Casi nadie habla ingles, y tampoco estan dispuestos a intentar entenderte. Pasan bastante del huesped, quiza acostumbrados al turismo interior. Al hacer el chekout nos dicen que hay un problema y que si podemos subir a la habitación. Una vez allí el problema resulta ser que les falta una toalla de mano. Ante mi indignacion y despues de ofrecerme a abrir las maletas y enseñarles todo el contenido, me dicen que no hay problema, que la empleada se ha equivocado al contar. Nadie nos pide disculpas.

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es que no vayan
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de octubre de 2015

Las habitaciones son cómodas la nuestra tenia vista a uno de los jardines todos eran muy bonitos, el desayuno es aceptable ,no muy variado para los occidentales. Esta un poco alejado del centro de ambiente y al tener el río , hay que dar un buen paseito hasta el puente , pero 15 minutos más o menos... es agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al río o jardines
  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su pareja