“Maravilloso”

Reed Flute Cave (Ludi Yan)
Reserva con antelación
Guilin Private Sightseeing Tour Including Lunch
En el puesto nº 2 de 154 cosas que hacer en Guilin
Información sobre la atracción
Opinión escrita 9 mayo 2013

Hermosa caverna con estalactitas y estalacmitas , formaciones volcánicas lo que dan un paisaje surrealista que jamás había visto, todo agiornado con un juego de luces muy bien armado. Dentro de la caverna un lago que reflejaba el paisaje rocoso volcánico. Cráteres y formaciones extrañas... parecía un paisaje de cuentos.

Escribe una opiniónOpiniones (1.677)

Opinión escrita 20 abril 2013

Este lugar se conoce como la cueva de la flauta por sus magnificas estalactitas y estalagmitas. Esta muy bien iluminada con leds de colores y te hacen una visita guiada para mostrarte las hermosas formaciones de roca en forma de leones, dragones, plantas y todo lo que la imaginación encuentre. El acceso es fácil y la experiencia memorable.

Opinión escrita 6 marzo 2013

Muy linda. Al principio no me gustó mucho la idea de la iluminación artificial, pero luego me fue gustando cada vez mas. Realmente es hermosa y mucho mas grande de lo que imaginaba. Pero la tipica foto del reflejo, ese lugar me parecio mas chico de lo que imaginaba. Vale la pena visitar este lugar y el parque afuera es hermoso tambien.

Opinión escrita 9 febrero 2013

No me gusto en absoluto, luces demasiado coloridas desmerecen el lugar. Al llegar negocio y a salir igual, con vendedoras cordiales pero exigentes en la compra de articulos. No se si vale la pena ir.

Opinión escrita 7 enero 2013

Preciosa cueva natural con una iluminacion de colores y sonidos logrados. Un sitio que no se debe pasar por alto en la visita a guilin