“Mñagica”

Reed Flute Cave (Ludi Yan)
Reserva con antelación
99,00 $*
Guilin Half-Day Private City Tour to Reed Flute Cave and Elephant Trunk Hill
134,00 $*
Guilin and Yangshuo Day Tour with Li River Cruise and Reed Flute Cave
58,91 $*
y más
One-day Private Tour of Guilin City Highlights: Elephant Trunk Hill, Reed Flute...
En el puesto nº 3 de 153 cosas que hacer en Guilin
Información sobre la atracción
gijon
34 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Mñagica”
Opinión escrita el 14 mayo 2013

Eramos un poco escépticos a visitar estas cuevas, pero debemos admitir que después de nuestro recorrido por las mismas, sí merece la pena haber ido. La ubicación de las cuevas esta en un marco incomparable.

Visitado el septiembre de 2012

87 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Maravilloso”
Opinión escrita el 9 mayo 2013

Hermosa caverna con estalactitas y estalacmitas , formaciones volcánicas lo que dan un paisaje surrealista que jamás había visto, todo agiornado con un juego de luces muy bien armado. Dentro de la caverna un lago que reflejaba el paisaje rocoso volcánico. Cráteres y formaciones extrañas... parecía un paisaje de cuentos.

Visitado el junio de 2012
Cancún, México
109 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 117 votos útiles
“Impresionante caverna”
Opinión escrita el 20 abril 2013

Este lugar se conoce como la cueva de la flauta por sus magnificas estalactitas y estalagmitas. Esta muy bien iluminada con leds de colores y te hacen una visita guiada para mostrarte las hermosas formaciones de roca en forma de leones, dragones, plantas y todo lo que la imaginación encuentre. El acceso es fácil y la experiencia memorable.

Visitado el abril de 2013
Vicente Lopez, Argentina
116 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Hermosa”
Opinión escrita el 6 marzo 2013

Muy linda. Al principio no me gustó mucho la idea de la iluminación artificial, pero luego me fue gustando cada vez mas. Realmente es hermosa y mucho mas grande de lo que imaginaba. Pero la tipica foto del reflejo, ese lugar me parecio mas chico de lo que imaginaba. Vale la pena visitar este lugar y el parque afuera es hermoso tambien.

Visitado el septiembre de 2012
1.342 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 456 votos útiles
“No me gusto”
Opinión escrita el 9 febrero 2013

No me gusto en absoluto, luces demasiado coloridas desmerecen el lugar. Al llegar negocio y a salir igual, con vendedoras cordiales pero exigentes en la compra de articulos. No se si vale la pena ir.

Visitado el enero de 2013