“imperdible!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Reed Flute Cave (Ludi Yan)

Reed Flute Cave (Ludi Yan)
Reserva con antelación
Detalles
93,00 $*
y más
Recorrido privado de día completo a Guilin con la Colina de Fubo, la Cueva de...
En el puesto nº 2 de 153 cosas que hacer en Guilin
Información sobre la atracción
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
97 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“imperdible!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Si vas a Guilin, es una visita que no puedes dejar de hacer. Hay mucha escaleras hasta llegar a la entrada de la cueva, pero vale la pena el esfuerzo. Adentro es impresionante cómo está montada la iluminación que te lleva a imaginar figuras. El recorrido también está muy bien diagramado. En la "parte central" ofrecen una proyección muy interesante. Las fotos salen espectaculares. Dentro de la cueva hay una temperatura permanente de unos 20 °C. Los alrededores de la cueva también ofrecen paisajes muy pintorescos.

Visitado el enero de 2014

184 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 179 votos útiles
“Naturaleza y escenografia”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Es maravilloso como se disfruta de esta maravillosa cueva, milenaria y hermosa, con una puesta en escena e iluminacion admirable, un verdadero espectaculo, armado con inteligencia y profesionalismo, muy recomendable visita.

Visitado el noviembre de 2013
107 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 61 votos útiles
“IMPACTANTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Pense que iba a ser otra cueva mas, pero la verdad es que me impresiono su longitud y su altura.. Esta muy iluminada, con muchos colores, estilo disco. Pero es grandiosa. vale la pena.

Visitado el octubre de 2013
Fort Lauderdale, Florida
148 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Es bonita la visita a esta cueva”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

He leído opiniones que no vale la pena venir aquí, pero yo si creo. El pasado mes de Septiembre fue mi tercera visita a este lugar y ademas de lo interesante que es el estar en una caverna de este tamaño, la tienen iluminada de manera que parece un bosque pétreo.
Las personas que viajaban conmigo quedaron contentas con la visita de la cueva y desde el 2006 que fue la ultima vez que vine aquí a este ano, los servicios han mejorado a pasas agigantados.

Visitado el septiembre de 2013
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Una cueva multicolor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

La verdad es que vistos los comentarios no estaba muy a favor de ver la cueva pero es un paseo de poco más de media hora y francamente me gustó

Visitado el octubre de 2013