“Recomendable para cenar” 4 de 5 estrellas

Opciones: Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Recomendable para cenar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Para mi en China es un tanto complicado comer, este lugar lo facilita y la comida es buena y rica. La carta esta en chino e ingles y con foto de cada plato. A pocos metros del hotel que recomiendo. (Sheraton Guilin)

Visitado el mayo de 2013

• Chino (tradicional) primero
cordoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Agradable lugar, comida irregular.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Un local agradable muy bien ubicado en una primera planta de la calle peatonal. Tiene varias salas donde ubicarse y se puede optar por diferentes tipos de comida. En nuestro caso éramos un grupo de amigos y teníamos un menú occidental contratado. En general bien, sobretodo la carne, de Australia según nos comentaron. El servicio correcto aunque algo lento, dado que estábamos en un salón aparte, tardaban en aparecer si necesitabas alguna cosa. Al estar próximo al hotel regresamos otra vez pero, desgraciadamente, la carne no se parecía a la del primer día, dura y mal cortada. En fin irregular.

• Visitado el marzo de 2013
      Ambiente
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Sencillo y buen sitio para cenar en Guilin”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

Nos lo recomendó nuestro guía local y fue un acierto. Es un local bonito y de comida sencilla. Además de la cocina china tiene opciones más internacionales: comida italiana, etc. El personal muy amable y habla inglés.

Visitado el julio de 2012
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Increíble restaurante!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Probad el menú chino y pasad del occidental. Nosotros probamos un pollo con guindillas (muy fritas, no picaban mucho) que estaba delicioso, también una especie de picadillo de cerdo con verduras muy picado que también estaba genial. El arroz de la casa, recomendación de la camarera, también estaba riquísimo.
Hablan inglés y el menú tiene fotos así que sin problemas.

Visitado el septiembre de 2012
Miramar, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 229 votos útiles
“Comida internacional”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Estar en China varios dias y encontrar un restaurant como este donde podes comer comida internacional es espectacular. Comimos muy bien en un ambiente muy calido , la comida riquisima y un buen servivio. Ademas no nos cobraron caro. Para recomendar

• Visitado el abril de 2012
    • 5 de 5 estrellas