“Perfecto”
Opinión sobre Xian Titan Times Hotel

Xian Titan Times Hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 2.658 hoteles en Xi'an
Opinión escrita 3 julio 2013

En el corazón de China te sorprende este hotel con unas habitaciones preciosas con separación de zona de sala y dormitorio.
Situado en una zona más o menos céntrica a unos minutos de la vieja muralla.Todo tipo de facilidades con una buena cama,importante.
Wifi gratuito en todo el hotel cosa que cada día se valora más.
Desayuno espectacular,muy variado con varios tipos de comida,llegando incluso a tener gominolas y caramelos,cosa que yo agradecí.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 marzo 2013

Me encanto tanto la ciudad de Xian como el hotel. Son muy simpaticos, calidos, serviciales, todos hablan ingles y hacen lo posible para que los entiendas y que tu estadia sea placentera. Recomendable. La habitacion tenia una excelente vista de la ciudad, muy luminosa y confortable. Tenia una cama gigante que podian dormir hasta cuatro personas, jajaj. Es un hotel de categoria 5 estrellas superior no tengo nada negativo qeu decir de este hotel. Calidad de servicio: 10 puntos. si tendria que volver a esa ciudad lo volveria a elegir.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Este hotel por su calidad y atención, me impresiono muy bien, me llamo la atención la amabilidad China, las habitaciones muy amplias y limpias, la recomendación sobre los precios del frigobar muy atinadas, el desayuno muy variado, la atención de recepción muy amable y la paciencia china con nuestro ingles fue proverbial.
Los check-in y check-out, fueron muy rápidos y sin complicaciones.
Tuvimos que llamar un medico y todo fue muy bien y los honorarios correctos.
Con mis amigos fuimos caminando hasta la puerta de la muralla, unas 7 cuadras todo muy tranquilo, igualmente no nos metimos en calles laterales ni callejones como nos habian indicado en el hotel.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 6 octubre 2012

Un buen hotel recomendable, habitación, salón i baño muy grande, magnifica ducha,servicio completo de accesorios de baño, zapatillas, albornoz, caja fuerte, dos televisores plasma, escritorio etc..
Desayuno completo y bastante variuado.
Hotel bien ubicado, zona tranquila y en taxi se puede ir a cualquier parte ( los taxis son economicos ).
Personal amable, atento i servicial, hotel muy limpio i agradable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Realmente parece un 5 estrellas!
Estuvimos alojados en una Executive Room, que es casi un miniapartamento con zona de sofá con televisor y mesa de estudio y, semiseparada, se encuentra la zona de descanso.
Todo en excelente estado, limpio y cuidado.

Una curiosidad... El armario tiene acceso desde el vestíbulo y desde el baño. Nos encantó la idea! :D

Se ofrecen gratuitamente varias amenities de baño, cafés solubles y tés y botellines de agua de marca nacional. A parte, y a precios de hoteles occidentales, los productos habituales en nevera.

El hotel cuenta con acceso a internet en las habitaciones, aunque a nosotros no nos fue posible conectarnos.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xi'an
A 3,9 km
Mercure Xian on Renmin Square
N.° 24 de 2.658 en Xi'an

¿Has estado en Xian Titan Times Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Xian Titan Times Hotel

Dirección: No.360 Huancheng West Road North, Lianhu District, Xi'an 710082, China
Ubicación: China > Shaanxi > Xi'an
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles al mejor precio en Xi'an
N.°14 de hoteles de lujo en Xi'an
Rango de precios: 30 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Xian Titan Times Hotel 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Xian Titan Times Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Titan Times Xian
Titan Times Xian