Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hilton Xi'an
Hoteles cercanos
73 US$
47 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
85 US$
52 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
83 US$
76 US$
Mercure
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
133 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
139 US$
133 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
158 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
63 US$
58 US$
Agoda.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
67 US$
64 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
72 US$
64 US$
Trip.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Gran Melia Xi'an(Xi'an)
155 US$
145 US$
Trip.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (1.299)
Filtrar opiniones
1.299 resultados
Puntuación de viajeros
811
354
98
23
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
811
354
98
23
13
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
721 - 726 de 1.299 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 febrero 2014

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JeanMichelKok, Director of Operation en Hilton Xi'an, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 febrero 2014

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JeanMichelKok, Director of Operations en Hilton Xi'an, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 10 febrero 2014

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Hilton Hotels & Resorts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JeanMichelKok, Director of Operations en Hilton Xi'an, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 31 enero 2014

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JeanMichelKok, Director of Operations en Hilton Xi'an, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 30 enero 2014

  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
JeanMichelKok, Director of Operations en Hilton Xi'an, respondió a esta opiniónRespondido: 18 febrero 2014
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones