1.425 resultados
Opinión escrita el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se encuentra dentro de la ciudad de Xi'an y esta muy bien ambientado, desde su lobby muy bonito , desde que llegas recibes un trato muy agradable y atentos, las habitaciones amplias y comodas con todos los servicios y amenidades y su desayuno basto y comes ya sea chino u occidental, siempre prestos ayudarte en lo que sea, lo recomiendo

Fecha de la estancia: junio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Fredy P, General Manager en Hilton Xi'an, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2018

Estimado TROTAMUNDOS62

muchas gracias por tomar el tiempo para revisar nuestro Hotel en Trip Advisor. Estoy muy contento, que ha disfrutado nuestras instalaciones y la comodidad de la habitaciónes. una vez más gracias por su positive palabras y darnos la máxima calificación de 5 a 5, esperamos darle la bienvenida otra vez pronto en Hilton Xian saludos cordiales,

Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017

Este hotel esta bien, pero tiene algunos inconvenientes, el primero de ellos, es el olor tan fuerte a humedad que hay en los pasillos. Es un poco desagradable. El buffet es bueno y variado. El baño esta bien, pero necesita algo mas de limpieza. Pero es una buena opción para esta ciudad.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Fredy P, General Manager en Hilton Xi'an, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2017

Estimado Amparo03

Gracias por compartir su experiencia en Trrip Advisor y quedarse con nosotros. Me gustaría extender mis disculpas que no hemos cumplido sus expectationes con limpieza de cuarto de baño el cual lo avisare a nuestro equipo para reforzar formación. Me alegra por lo menos le ha gustado nuestra ubicación y sobre todo lo que encontraron nuestro hotel conveniente para la ciudad.

Sincero Saludos

Fredy Pascal Hauc

Opinión escrita el 16 de agosto de 2017

La habitación era muy amplia y moderna, con aménities de gran categoría, el desayuno muy completo y variado con opciones occidentales.
El gimnasio bastante completo para aprovechar en los momentos libres.
El personal muy amable y dispuesto a entender el inglés.

Fecha de la estancia: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Fredy P, General Manager en Hilton Xi'an, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2017

Estimada Virginia V
Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar el Hilton XI ' an en este sitio y quedarse con nosotros.
Estamos tan contentos que ha disfrutado de su estancia y disfrutó de nuestras instalaciones del hotel, y la variedad de comida de aca y con opciones occidentales

Gracias una vez más por sus amables palabras y esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto en el Hilton XI ' an

Saludos cordiales

Fredy Pascal Hauc

Opinión escrita el 16 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito y el servicio es muy bueno, sin embargo necesitan mejorar su limpieza, los pasillos tienen un olor muy fuerte. Por lo demás es excelente opción para hospedarse y muy recomendable

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

A pesar de que tiene alguna cosa a su favor la verdad es que este hotel me decepcionó.
La habitación era muy buena, amplia con buena cama, buen baño, etc.
Las zonas comunes como el restaurante, un desastre. El desayuno buffet siempre masificado, no sé si es que no reponían la comida o es que no daban abasto porque estaba masificado. Uno de los días hicimos cena buffet y el resultado el mismo, horroroso.
Su ubicación muy buena dentro de la muralla, con lo que se podía ir caminando hasta las torres del tambor, etc.
A pesar de las cosas buenas que le encontré creo que no volvería ni lo recomendaría.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Fredy P, General Manager en Hilton Xi'an, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de marzo de 2017

Distinguido huésped, gracias por su alojamiento en el hotel Hilton Xi'an. Le agradecemos mucho por su elogio por las instalaciones de las habitaciones y la localización del hotel, sin embargo, lametamos mucho que no le ofrecimos una experiencia perfecta durante su estancia. Hilton Xi'an simpre continua trabajando en renovar los alimentos, esperamos ofrecer las comidas que le siente complaciente a cada huésped. Alguna vez se reponen las comidas de retraso por el pico de corriente de la comida, esforazmos sin cesar para mejorar sobre sus sugerencias. Esperamos sinceramente que poderamos servirle y recibir sus sugenrencias para ayudarnos elevar la calidad de nuestro hotel en el futuro .