385 resultados
Opinión escrita el 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda uno de los mejores hotel, su imponente diseño exterior y sus acabados de lujo hacen de este hotel un hermoso ambiente moderno en una ciudad antigua.

Excelentes habitaciones con baños muy bien distribuidos, excelente vista hacia la pequeña pagoda. Habitación con todo lo que necesitas para tu estancia en servicio de baño.

Desayuno buffet de excelente calidad y variedad ( necesario en china). Y cuenta con un hermoso restaurant y bar en el piso 51 del hotel con una vista excepcional. Precios altos sin embargo se debe entender que es comida de excelente calidad y acompañado con una de las mejores vistas de Xian.

Mi recomendación sin duda para una estancia placentera.

Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
Crowne Plaza X, 公关经理 en Crowne Plaza Xi'an, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de febrero de 2018

Estimado Andrés,
¡Gracias por quedarte con nosotros en Crowne Plaza Xian! ¡Qué revisión tan encantadora! Estamos felices de que haya tenido una buena experiencia en Xi'an y también en nuestro hotel. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto! ¡Feliz Año Nuevo Chino

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017

Uno de los mejores hoteles, por no decir el mejor, de los que nos hospedamos durante nuestro viaje por China. Tuvimos la suerte de que nos otorgaran un upgrade en la habitación que habíamos seleccionado y la verdad es que no escatimaban con los detalles, habitaciones limpias, amplias y totalmente equipadas. Además el hotel es una de las torres más altas de la ciudad, con unas vistas envidiables desde su restaurante en la azotea. El servicio fue magnifico, tanto en recepción como a la hora de contratar servicios de taxis etc.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Crowne Plaza X, Public Relations Manager en Crowne Plaza Xi'an, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de septiembre de 2017

Atentamente,

Karlie Guo
Marketing and Communication Manager

Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien situado, con unas habitaciones amplias y cómodas y destacando la limpieza. El hotel tiene muchas instalaciones, destaca el desayuno buffet muy variado y de calidad, tiene un restaurante en la primera planta de comida oriental de cantidades generosas y bastante bien servido . La zona de alrededor del hotel es una zona comercial de mucha actividad y con multitud de opciones para comer . Hay muchas opciones de transporte desde la puerta del hotel. Es muy buena elección si visitáis Xian.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita el 19 de marzo de 2016

Esta muy cerca de las murallas de la ciudad de Xi'an y conveniente para tomar un tour hacia el Museo de los guerreros de terracota y otras atracciones importantes de esta inolvidable . La decoracion del lobby del hotel es impactante porque combina la arquitectura occidental con la oriental, añadiendo piezas antiguas de la zona. La comida muy buena y el servicio de alta calidad Encontramos a una pasante que hablaba perfecto castellano.

Consejo sobre las habitaciones: Es una zona tranquila
  • Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita el 29 de agosto de 2015

La torre del Crowne Plaza es la más alta de la ciudad, por eso las vistas desde el piso 37 (una habitación standard) son increíbles. El baño es otra historia... me duché sentada. La pileta cubierta tiene un techo de lucecitas led que parece una noche estrellada. Y el desayuno buffett es impresionante. Si se puede, vale la pena quedarse una noche en este lugar maravilloso.

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su familia
CP-XIAN, Manager en Crowne Plaza Xi'an, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Dear guest, thank you so much for your review of our hotel. I am pleased to hear you enjoyed your stay with us. It's something our staff takes great pride in, so we value your feedback. We hope you will visit us again.