854 resultados
Opinión escrita el 13 de febrero de 2012

El hotel está muy bien, tanto las habitaciones como el servicio. Está situado a unos 30 minutos andando a la muralla de Xian y a otro 30' más hasta llegar al centro de la población, lo mejor es que si no tienes mucho tiempo cojas un taxi. Las habitaciones están muy bien, el baño es en comparación lo que necesita una reforma pero está limpio que es lo que importa al final del día. El desayuno buffet es variado y recomiendo que se coma en el hotel porque la comida es barara y es de buena calidad. La hamburguesa Sheraton y la pasta que ponen está muy rica. Nosotros quisimos que nos llevaran la cena a la habitación y comimos de lujo por unos 22€ los dos, así que si no has comido/cenado y te apetece estar en la habitación es muy recomendable.
Otro punto a su favor es que tienes internet gratuito durante una hora más o menos al día en los ordenadores situados en el hall del hotel.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita el 17 de agosto de 2011

A pesar de estar un poco alejado del centro, el hotel está muy bien, la comida fue muy buena y la atención también. Volvería sin dudas a alojarme en él.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita el 11 de agosto de 2011

Lo mejor del hotel es el servivio, que nos ayudó bastante a la hora de buscar un taxi que nos pudiera llevar al centro. Porque el hotel no está nada cerca del centro. Un día quisimos ir del centro al hotel andando y nos rendimos montando en un taxi, ya que era de noche cerrada y ya digo que los alrededores del hotel no inspiraban confianza de noche cerrada. Por lo de más muy bien: la habitación, la limpieza, el desayuno... Bastante recomendable.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita el 26 de julio de 2011

Es un buen hotel, pero un posco antiguo, no obstante está situado en un buen lugar para el turismo. Solo en Taxi a lugares de esparcimiento.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó sin acompañante
Opinión escrita el 18 de mayo de 2010

Estubimos dos noches en el hotel y nos parecio aceptable, un poco alejado de todo. El trato de los empleados deja bastante que desear, pues nos dimos cuenta que el camarero de habitaciones, que entra a comprobar el minibar, se dedicaba además a robarnos el dinero. Cuando lo comunicamos en recepción, se limitaron a comprobar que efectívamente habia estado en nuestra habitación. Pero el mismísimo gerente nos comunica que él mismo ha hablado con su buen empleado y no le ha encontrado nuestro dinero. Aunque ,muy amablemente eso sí, añadieron que el dinero no tiene nombre.
Lo que no tienen nombre es lo que ellos nos hicieron. Y eso que se supone es un hotel de 5 estrellas. Por lo visto las han ido perdiendo sin darse cuenta.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con su pareja