“BASICO”
Opinión sobre Sheraton Xi'an Hotel

Sheraton Xi'an Hotel
Ocupa el puesto n.º20 de 2.658 hoteles en Xi'an
Opinión escrita 28 octubre 2013

Al entrar al hotel te impresiona el lobby, grande suntuoso, pero la ubicación no es de las mejores, aunque en nuestro caso nos alojamos solo dos noches, y nos venían a buscar para los tours, por los alrededores no hay gran cosa tiendas varias, de todo tipo, nos toco una habitación en el piso 5 que realmente nos decepciono, el televisor descompuesto, la caja fuerte no servía la ducha en mal estado los ruidos de los aires acondicionados de afuera y dentro d la habitación, eran terribles, por lo que decidimos pedir cambio esa misma noche, se puede pagar un poquito mas y alojarse en una habitación superior es preferible. y altamente recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación superior en los pisos altos, bien vale la pena. Mucho ruido en las plantas infe...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
SheratonXian, Hotel Management Team en Sheraton Xi'an Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013
Traducir con Google

Dear Guest,

thank you very much for choosing our hotel and many appreciation for contributing your comments.
Sorry for the room on 5th floor that you firstly stayed. I have already contacted our related department and will arrange a check about rooms.Housekeeping department will check the room more carefully before guest arrive. Thank you for recommend our new floor rooms, that is the newly renovated floor in 2011.
Many appreciation for being our guest and we are looking forward to your next stay.

Hotel Management Team

Opinión escrita 26 agosto 2013

Es un buen hotel aunque está mal ubicado, lejos del centro y sin transporte público al lado. El lobby es impresionante, las habitaciones amplias, no todas las habitaciones están reformadas pero son aceptables. El servicio es atento.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
SheratonXian, Hotel Management Team en Sheraton Xi'an Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2013

saludos,

Gracias por su elección de quedarse en Sheraton Xian Hotel y tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros.

Sheraton Xi'an Hotel es uno de los más históricos Hotel de 5 estrellas en Xi'an con la historia de más de 20 años de edad. Estamos trabajando en un piso de renovación de suelo en los últimos y próximos años y esperamos que esto podría crear mejores experiencias para los clientes del hotel.

El hotel está ubicado dentro de la segunda carretera de circunvalación. Sin embargo la ciudad de Xi'an está sufriendo el tráfico pesado poco, conseguir un taxi es un problema en la mayoría de las áreas y el hotel está haciendo todo lo posible para resolver el problema, trabajar con nuevas tecnologías para mejorar la situación.

Gracias de nuevo por tu compartir sus comentarios, la vida es mejor cuando se comparte!

Hoteles Equipo Directivo

Opinión escrita 26 agosto 2013

El desayuno muy bueno, por ejemplo había una gran variedad de mieles. Queda cerca del centro y sobre una avenida con muchos negocios. La habitación que me toco era muy buena y los amenities del baño muy completo. Es silencioso aunque ya tiene sus años.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

saludos,

Estamos encantados de saber que has tenido una estancia agradable con nosotros y esperamos verte de nuevo en el futuro.

Nuestro desayuno del hotel siempre ha sido muy recomendado por nuestros huéspedes con una amplia gama de opciones de comida fresca y sabrosa.

Nuestro hotel es el primer hotel de 5 estrellas, situado en el noroeste de China con más de 20 años de historia, seguimos trabajando en la mejora de las instalaciones del hotel y proporcionar un servicio más profesional y personalizado para usted. Espero que pueda volver de nuevo y experimentar la alta calidad de servicio constante de Sheraton Xian Hotel!

La vida es mejor cuando se comparte!

Hoteles Equipo Directivo

Opinión escrita 14 mayo 2013

Debido a las críticas sobre éste hotel, previo a nuestro viaje, al llegar por la noche pudimos comprobar que si bien la categoría oficial es de 5*, realmente corresponde a uno de 4*, No obstante no tenemos nada que objetar, pues las habitaciones eran buenas y el servicio muy amable.
Debido a las manifestaciones habidas en nuestra estancia en Xian y lo difícil que se hizo nuestro recorrido por la ciudad, realmente no pudimos disfrutar de las instalaciones del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con amigos
SheratonXian, Hotel Management Team en Sheraton Xi'an Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2013

Saludos srseoane,

Saludo del Sheraton Xian Hotel. Te damos gracias por estar con nosotros, pero lamento tener en cuenta que nuestros servicios e instalaciones no estuvieron a la altura de sus expectativas. Uno de los principales efectos de los exámenes online de es para destacar las áreas de mejora. Su opinion ofrece nuestro hotel con información valiosa que podemos revisar y utilizar para mejorar en el futuro.

Por favor, acepte nuestra appologize sincero por cualquier déficit de servicios. En estos momentos estamos actualizando nuestros servicios para servir a nuestros clientes mejor. Esperamos darle la bienvenida de nuevo durante su próxima estancia en Xi'an, China.

La vida es mejor cuando se comparte.

Hoteles Equipo de Gestión

Opinión escrita 28 octubre 2012

Impresionante lobby e instalaciones comunes. Las habitaciones son algo clásicas y no excesivamente amplias pero no defraudan. El hotel está situado en la zona oeste de la ciudad, a unos 35 minutos a pie de la muralla. Recomendable acercarse a la ciudad en taxi: reservar en el hotel, ya que los taxistas de Xian no suelen parar a los turistas por la calle, lo cual puede ser desesperante si uno tiene prisa. El trayecto cuesta el equivalente a 2 euros.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
SheratonXian, Hotel Management Team en Sheraton Xi'an Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 octubre 2012

Saludos PEREGRINO_GALLEGO ,

Gracias por haber elegido Sheraton Hotel Xian a ser tu elección cuando visite la ciudad de Xian . Estamos encantados de saber que tenía una estancia agradable con nosotros y gracias por dedicar momento para compartir sus experiencias. Sheraton Xian Hotel cuenta con una ubicación excelente, junto a la oeste segunda carretera de circunvalación, ofrece tranquilidad a tan solo unos minutos del centro de la ciudad, así como la zona de Xi'an de industrias de alta tecnología. Vamos a seguir trabajando para mejorar nuestras instalaciones del hotel y con un servicio más profesional y personalizado y esperamos verlos de nuevo en el Hotel Sheraton Xian!

La vida es mejor cuando se comparte.

Hoteles Equipo de gestión

Los viajeros también vieron estos hoteles de Xi'an
A 6,4 km

¿Has estado en Sheraton Xi'an Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sheraton Xi'an Hotel

Dirección: No.262 Fenghao East Road, Lianhu District, Xi'an 710077, China
Ubicación: China > Shaanxi > Xi'an
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles para familias en Xi'an
N.°14 de hoteles spa en Xi'an
N.°19 de hoteles de lujo en Xi'an
N.°42 de hoteles al mejor precio en Xi'an
Rango de precios: 63 € - 97 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sheraton Xi'an Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sheraton Xi'an Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sheraton Xi'An Hotel China/Shaanxi
Xi An Sheraton