Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (918)
Filtrar opiniones
918 resultados
Puntuación de viajeros
315
420
147
24
12
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
315
420
147
24
12
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
50 - 55 de 918 opiniones
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé solo
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonXian, Manager en Sheraton Xi'an Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de agosto de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2017

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonXian, Online Distribution Executive en Sheraton Xi'an Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2017

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonXian, Online Distribution Executive en Sheraton Xi'an Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 31 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonXian, Manager en Sheraton Xi'an Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SheratonXian, Manager en Sheraton Xi'an Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones