“Casi bien”

Ocupa el puesto n.º10 de 2.560 hoteles en Xi'an
Santiago, Chile
“Casi bien”
Opinión escrita el 28 octubre 2009

Lo mejor de lo mejor: el desayuno buffet en el café. No importa de qué país vengas, en los desayunos del Grand Mercure vas a encontrar comida conocida, lo cual después de algunos días en China, se agradece bastante.

Cuando llegamos, como que no había nadie pa recibirnos... sólo una recepcionista q nos ayudó a cargar maletas; no sé qué pasó, pero el resto del tiempo siempre hubo botones y portero, así q sólo se lo atribuiré a la mala suerte.

El otro detalle fue la mampara del baño... tenía la puerta de vidrio mal puesta y depués de tomar una ducha, el 75% del baño quedaba mojado.

Como no todo puede ser tan malo, hay que destacar la operadora de la central (inglés perfecto) me orientó muy bien sobre cómo usar el internet dentro del hotel, el cable estaba malo y una mucama llegó en menos de dos minutos con otro cable. Tuve problemas para enchufar mi laptop a la corriente, porque los encufes eran demasiado distintos; le avisé a una mucama q pasaba por ahí, y sin decir ni entender una sola palabra (yo de chino, ella de inglés y español), fue de inmediato... y me trajo un adaptador para el enchufe.
¿Otra de mucamas? por la noche ofrecen ayuda para preparar la cama (o la habiatación entera) pa dormir.
Ah!, casi lo olvido: La tv tenía un canal en español, lo que no fue lo usual en el resto de los hoteles visitados.

Se alojó en enero de 2009, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Tarragona
Opinión escrita el 26 junio 2009

Es un hotel de lujo, estandar occidental, situado en un complejo donde tambien hay el Mercure y el Sofitel. Aunque está en el centro, Xi an es una ciudad grande y hay que caminar bastante para llegar a los puntos de interes. Con este hotel seguro que no se falla, todo fue correcto, nos dieron la habitación a las nueve de la mañana cuando el check-in era a las 12, y sin ser el precio excesivo para la categoría del hotel, seguro que por calidad-precio en el centro de Xi an hay opciones más interesantes (y algo más centricas). Nivel de inglés en recepcion muy bueno. Desayuno caro.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
tarragona
Opinión escrita el 20 septiembre 2007

Nunca nos había ocurrido...Jamás...A inicios de agosto inicamos "nuestro viaje" y la primera parada fue Xina...(Suerte que sólo nos tenemos que lamentar de los sucesos desafortunados que nos ocurrieron en este país...) Para el caso que interesa aquí...
Dimos propina al botones al subirnos las maletas, -eran las 2 de la madrugada cuando llegamos-, y sólo le dimos 20 yuanes, 2 euros.....cuando le dimos la propina se la quedó mirando y mi marido se pensó que lo habíamos ofendido....que no querían propia, cuando de repente dice:...¿tan poco dinero?....
Mi marido no sabía si reírse o partirle la cara.
Puede sonar "raro" pero es verídico, no se iba de la habitación si no le dábamos más dinero, fueron 3 minutos de tensión por que pensaba que nos iba a suceder algo.
A la mañana siguiente, recogimos y nos fuimos. Hicimos una queja por escrito, no sabemos si surtirá efecto para que no le vuelva a pasar a ningún otro turista.
Por favor, no dejéis de visitar la Xi An, pero no os alojéis en este hotel. Sònia i Enric

Se alojó en agosto de 2007
lleida
Opinión escrita el 23 agosto 2006

Se trata de un complejo de varios edificios. Las habitaciones son de lujo, amplias, limpias y bien decoradas, disponen de caja fuerte, nevera, television, conexion a internet por cable, pues el wireless no saben ni lo que es. En la mesa de escritorio tienes la carpeta con el directorio de servicios del Hotel y lo que hay en los diversos edificios.
El baño de la habitacion es inmejorable, dispone de bañera y ducha, albornoces y un competisimo set de aseo.
En el edificio del este "east win" esta el gimnasio y la piscina cubierta (pero el agua no esta climatizada). Tambien alli podeis encontra un estupendo restaurante con la opcion de buffet libre o a la carta. La opcion buffet es muy muy buena y completa, comida occidental por 18 euros por cabeza.
Definitivamente un estupendo hotel.

• Se alojó en julio de 2006
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xi'an
Sofitel Xian on Renmin Square

Información adicional sobre el Grand Mercure Xian on Renmin Square

Establecimiento: Grand Mercure Xian on Renmin Square
Dirección: No.319 Dongxin Street, Xincheng District, Xi'an 710004, China
Ubicación: China > Shaanxi > Xi'an
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles spa en Xi'an
N.°9 de hoteles románticos en Xi'an
N.°10 de hoteles de lujo en Xi'an
N.°11 de hoteles de negocios en Xi'an
N.°11 de hoteles para familias en Xi'an
N.°15 de hoteles al mejor precio en Xi'an
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 81 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Grand Mercure Xian on Renmin Square 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Ctrip TA, Odigeo, Prestigia, Agoda, Priceline, Rumbo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Grand Mercure Xian on Renmin Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grand Mercure On Renmin Square Xi'an
Grand Mercure Xian On Renmin Square China/Shaanxi