“DE LO MÁS RECOMENDABLE”

Ocupa el puesto n.º7 de 2.646 hoteles en Xi'an
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Está situado en la zona antigua, dentro de las murallas, a poca distancia (se puede ir andando) del barrio musulmán (que es una visita obligada por la animación de su calle). El hotel es muy bonito, muy cuidado y con todos los servicios para conseguir el máximo confort. El desayuno estupendo en variedad y calidad. El servicio excelente.
Las habitaciones muy amplias y confortables. Si se puede elegir, mejor pedir el edificio “este” porque es allí donde se desayuna y donde se encuentra el SPA y la piscina (ambos incluidos en los servicios del hotel).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
SofitelXian, Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Estimado cliente,

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Sofitel Xian on Renmin Square. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que esta información servirá como un estímulo para todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

Opinión escrita 10 julio 2013

Es un hotel precioso dentro de un complejo compuesto de tres hoteles, Mercure, Novotel y otro que está en obras actualmente. El Sofitel es el mejor con diferencia. Está dividido en dos torres, east y west cada una con su propio lobby. Hay varios restaurantes comunes distribuidos entre los dos edificios. Habíamos contratado una habitación estándar pero al llegar nos hicieron un upgrade. La habitación era maravillosa, grande, espaciosa y luminosa, con dos grandes ventanales que daban al pario central común a los otros hoteles del complejo. Tenía un amplio hall de entrada, a la izquierda la entrada al cuarto de baño con bañera y ducha separada, secador, artículos de baño de la marca Le Occitane y otra puerta que daba al dormitorio, a la izquierda la entrada al armario, tipo walk in, que contaba con albornoces, zapatillas, tabla y plancha, luego la entrada al salón que se comunica con el dormitorio y donde estaba la mesa de trabajo con conexión a internet y varios enchufes, el mueble bar, un sofá y enfrente la televisión.
La cama, tanto colchón como almohadas, muy comoda.
El desayuno era sencillamente maravilloso con una amplia variedad de panecillos, dulces, cereales, huevos, fiambres, mermeladas todo de gran calidad. Comimos y cenamos en el restaurante a la carta y lo mismo, la calidad muy buena y nada caro. Para después de la cena está el Havana Club con gran variedad de cockteles y bebidas de todo tipo y música en directo.
El personal es muy amable y en la recepcion hablan un ingles perfecto. Tienen un cajero automatico (ATM) en cada torre. No llegamos a utilizar el spa pero fuimos a verlo y era muy bonito.
Está muy bien ubicado dentro de la muralla de la ciudad. Saliendo del hotel a la derecha, a unos 10 minutos andando llegas una gran avenida, gira a la izquierda y a otros 10 minutos llegaras a la torre de la Campana y muy cerca está la Torre del Tambor y el barrio Musulman con su zoco, pero sobre todo, merece la pena visitar la mezquita. Todo esto se puede ver en una tarde y los guerreros en una mañana, no hace falta más.Para ir a ver los Guerreros de Terracota, lo mejor es un taxi (unos 400 CNY contratado en el hotel). La entrada a los guerreros vale 150 CNY por persona y luego te cobran 10 CNY mas por llevarte en un coche eléctrico desde las taquillas hasta la entrada.
Si llegas en tren, un taxi desde la estación te costará unos 10 CNY (1.25€) con taximetro y desde el aeropuerto un taxi sale por unos 150 CNY (19€) precio pactado porque esta bastante lejos pero creo que con taximetro habria salido más barato.
El hotel nos gustó mucho y sin duda volveríamos.
Lo recomiendo 100%

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
SofitelXian, Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2013

Su sinceramente,

Opinión escrita 16 junio 2013

Hotel situado en centro histórico de la ciudad, dentro del recinto amurallado y a un paseo de los puntos de interés. Conjunto hotelero con varios edificios. Amplitud y comodidad en zonas comunes. habitaciones tipo suite (con baño y aseo, además del dormitorio y salón). Bien equipadas. Con wi fi libre. Cama cómoda. Desayuno esplándido. Restaurante impecable, a precio razonable. Personal atento aunque con inglés mejorable tanto en recepción como en restaurantes. Posiblemente el mejor, o de los mejores, hotel de la ciudad por calidad y situación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
SofitelXian, Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2013

Su sinceramente,

Opinión escrita 2 mayo 2013

En general el hotel extraordinario.
Llegando nos dieron una habitación superior sin ningún costo, la habitación muy bonita con muchos detalles como cosméticos de l'ocitane, chocolates, excelente cama, almohadas, etc.
En cuanto a la atención del personal, lo mejor de todo, desde el botones hasta el gerente. Teníamos que comprar unos boletos en tren y uno de los botones se ofreció a ir a comprarnos los boletos en taxi, lo cual nos facilito enormemente el trabajo.
Muy buen desayuno, ofrecen cambió a los turistas a un precio muy justo.
Cabe destacar que es un complejo grande de varias Torres de hoteles, con varios restaurantes a la disposición de sus huéspedes, nosotros comimos en el japonés, ampliamente recomendado.
En general un hotel con una relación precio valor excelente, tomando en cuenta que es un verdadero hotel 5 estrellas, 100% recomendable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
SofitelXian, Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2013

Opinión escrita 27 abril 2013

Bien ubicado dentro de la muralla, el hotel tiene un aspecto magnifico. Mi primera experiencia fue una cena buffet que resulto magnifica en cuanto a calidad y variedad. Carnes, mariscos, embutidos (jamón ibérico incluido), sushi.... hay también que destacar la presentación y el impecable servicio.
Nuestras habitaciones estaban ubicadas en un bloque distinto al principal, el único inconveniente es el largo paseo para el desayuno, cuando no habilitan para el mismo alguno de los bares existentes en dicho bloque. A cambio el desayuno en el bloque principal es bastante mas variado.
Las habitaciones son amplias, modernas y bien equipadas. La cama grande y cómoda y el cuarto de baño fantástico. El espacio para guardar la maleta y la ropa es reducido, hay perchas suficientes pero solo dos cajones. Podemos encontrar todo lo necesario, albornoz, zapatillas, caja fuerte, secador, bolsa para zapatos, calzador, paraguas.
Aparte un pequeño sofá y un bonito escritorio. Diariamente incluían agua embotellada.
En el cuarto de baño destaca una bañera grande y una ducha aparte muy buena, con amenities de calidad (lanvin) aunque fallan en la reposición. A mejorar la iluminación ante el espejo. Sin problemas para las distintas clavijas de enchufe.
Sin duda una magnifica opción.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Sofitel Xian on Renmin Square

Los viajeros también vieron estos hoteles de Xi'an
Hilton Xi'an

¿Has estado en Sofitel Xian on Renmin Square? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sofitel Xian on Renmin Square

Dirección: No.319 Dongxin Street, Xincheng District, Xi'an 710004, China
Ubicación: China > Shaanxi > Xi'an
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Xi'an
N.°4 de hoteles de negocios en Xi'an
N.°5 de hoteles románticos en Xi'an
N.°7 de hoteles de lujo en Xi'an
N.°35 de hoteles al mejor precio en Xi'an
Rango de precios: 77 € - 127 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Xian on Renmin Square 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, ACCOR, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Xian on Renmin Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Xian On Renmin Square China/Shaanxi
Sofitel Xian On Renmin Square Hotel Xi`An