“Hotelazo!!!!”

Ocupa el puesto n.º7 de 2.550 hoteles en Xi'an
Ciudad de Panamá, Panamá
“Hotelazo!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Desde que entramos al lobby, un espectáculo... El trato del personal fue fantástico, fueron un 10, pero las habitaciones, fueron una delicia!!! Todo muy limpio, muy cuidadosos con los detalles, me impresionaron con la linea de baño Lanvin (sí, Lanvin, ni más ni menos), las camas una delicia, incluso la cama extra, que las recamareras armaron en nada y siempre con una sonrisa. El desayuno buffet muy bueno, pero la cena en el restaurante buffet en el otro edificio fue un éxito: comida variadísima, siempre con el toque de Asia, desde sushi, pasando por kimchee, curry de India, ustedes díganlo y lo había.
Tienen que ir si van a Xi'An!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
SofitelXian, Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado cliente,

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Sofitel Xian on Renmin Square. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que esta información servirá como un estímulo para todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Cambrils, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 noviembre 2013

hotel espectacular acabamos de pasar dos noches en este increíble hotel la habitación es maravillosa y la atención increíble te hacen sentir como un rey y en nuestro caso por sólo 100 la noche con un desayuno espectacular y europeo que se agradece mucho.
Cenamos en el restaurante churrasco de comida brasilera el cual estaba correcto.
Especial mención a la recepcionista MARINA muy agradable y nos ayudó muy bien en español que después de tantos días sin oírlo fue un alivio también gracias a la estupenda atención de FERNANDO camarero del restaurante churrasco. Por cierto dispone de una zona de baño espectacular!!! (adjunto fotografías de la Habitación)
P.D ; INCREÍBLE VISITA a los guerreros de terracota no hay guías españoles pero en la tienda de la entrada tienen libros en español que te informan al completo muy interesantes!!!

• Se alojó en noviembre de 2013
SofitelXian, Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opinión, 27 noviembre 2013

santander
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Este hotel se compone de dos torres unidas por un pasillo subterraneo. Habitaciones muy buenas,limpias y coconfortables. Tiene diversos restaurantes de distintas cocinas. El buffet del desayuno muy bueno. Wifi en servicios comunes.

Consejo sobre las habitaciones: Merece la pena cenar en el restaurante argentino. Buffet de entrantes y postres y servicio en la mes...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
SofitelXian, Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013

Atentamente,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 octubre 2013

Es un gran hotel como caso siempre que me he hospedado en la compañía Sofitel. Lo más flojo son los restaurantes del hotel, no merecen la pena. La calidad de la habitación es excelente. El recinto dónde está situado el hotel es fantástico

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
SofitelXian, Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opinión, 15 octubre 2013
Estimado cliente,

Otra parte, lo siento mucho para leer sus comentarios relacionados con la calidad de la comida y bebida en el restaurante del hotel. Muchas gracias por compartir esto con nosotros. Tenga la seguridad de que hemos traído a la atención del departamento correspondiente.

Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Está situado en la zona antigua, dentro de las murallas, a poca distancia (se puede ir andando) del barrio musulmán (que es una visita obligada por la animación de su calle). El hotel es muy bonito, muy cuidado y con todos los servicios para conseguir el máximo confort. El desayuno estupendo en variedad y calidad. El servicio excelente.
Las habitaciones muy amplias y confortables. Si se puede elegir, mejor pedir el edificio “este” porque es allí donde se desayuna y donde se encuentra el SPA y la piscina (ambos incluidos en los servicios del hotel).

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
SofitelXian, Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013

Atentamente,

Sofitel Xian on Renmin Square
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xi'an
Wyndham Grand Xian South

Información adicional sobre el Sofitel Xian on Renmin Square

Establecimiento: Sofitel Xian on Renmin Square
Dirección: No.319 Dongxin Street, Xincheng District, Xi'an 710004, China
Ubicación: China > Shaanxi > Xi'an
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Xi'an
N.°4 de hoteles para familias en Xi'an
N.°5 de hoteles románticos en Xi'an
N.°7 de hoteles de lujo en Xi'an
N.°36 de hoteles al mejor precio en Xi'an
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 153 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Xian on Renmin Square 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Odigeo, Ctrip TA, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Xian on Renmin Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Xian On Renmin Square China/Shaanxi
Sofitel Xian On Renmin Square Hotel Xi`An