“Un gran hotel”

Ocupa el puesto n.º7 de 2.603 hoteles en Xi'an
Toledo
“Un gran hotel”
Opinión escrita el 6 julio 2014

Habitación espaciosa. Servicio inmejorable. El buffet en el desayuno genial.
Nos ha gustado mucho en general. El servicio de habitaciones se pasan por l tarde para ver sí necesitas algo. Nos encanto poder elegir entre tantos restaurantes dentro del complejo del hotel.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

SofitelXian, Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Sofitel Xian on Renmin Square. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que esta información servirá como un estímulo para todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

Tuyo sinceramente,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 25 junio 2014

Es un muy buen hotel en un complejo del grupo Accor, Muy tranquilo, excelente baño, debía de ser el 40% de la habitación. Muy buen desayuno y a unas 10 cuadras de la Torre de la Campana y del Tambor. Se puede ir caminando.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
SofitelXian, Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir quedarse con nosotros en el Sofitel Xian en su reciente visita a la ciudad y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

En Sofitel, nos esforzamos por ofrecer un nivel superior de servicio a todos los huéspedes; Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y le damos las gracias de nuevo por proporcionarla.

Esperamos que te ayude.

Le saluda atentamente,

Sofitel Xian on Renmin Square.
Buenos Aires
Opinión escrita el 23 mayo 2014

El hotel se encuentra perfectamente ubicado en Renmin Square con hermosos jardines y a 15 minutos a pie de las principales atracciones de la ciudad. La atención del personal fue excelente, también la comida e inclusive un miembro del staff que vino a arreglar el baño. El cuarto era muy cómodo, algo frío aunque nos proveyeron de una estufa eléctrica cuando llamamos a la recepción. Es un excelente lugar para hospedarse. Mi único consejo para mejorar sería decorar y limpiar los balcones a los cuales miraba nuestra habitación.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
SofitelXian, Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014

Esperamos que te ayude.

Le saluda atentamente,

Sofitel Xian on Renmin Square.
Sevilla
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

D e los mejores hoteles que he estado y he visitado muchos a lo largo de mi vida.
Limpieza Impoluta, servicio correctisimo, Espectaculares habitaciones muy amplias y con todo tipo de amenities
Algo alejado pero con muy buenas comunicaciones.
El mejor hotel que he visitado en China.
Restauracion excepcional, un desayuno que hace que no sepas elegir de la variedad que te ofrecen. Productos de calidad.
Wifi en todo el hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
SofitelXian, Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013

Su sinceramente,

Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Desde que entramos al lobby, un espectáculo... El trato del personal fue fantástico, fueron un 10, pero las habitaciones, fueron una delicia!!! Todo muy limpio, muy cuidadosos con los detalles, me impresionaron con la linea de baño Lanvin (sí, Lanvin, ni más ni menos), las camas una delicia, incluso la cama extra, que las recamareras armaron en nada y siempre con una sonrisa. El desayuno buffet muy bueno, pero la cena en el restaurante buffet en el otro edificio fue un éxito: comida variadísima, siempre con el toque de Asia, desde sushi, pasando por kimchee, curry de India, ustedes díganlo y lo había.
Tienen que ir si van a Xi'An!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
SofitelXian, Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013

Su sinceramente,

Sofitel Xian on Renmin Square
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xi'an
Hilton Xi'an

Información adicional sobre el Sofitel Xian on Renmin Square

Establecimiento: Sofitel Xian on Renmin Square
Dirección: No.319 Dongxin Street, Xincheng District, Xi'an 710004, China
Ubicación: China > Shaanxi > Xi'an
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Xi'an
N.°4 de hoteles de negocios en Xi'an
N.°5 de hoteles románticos en Xi'an
N.°7 de hoteles de lujo en Xi'an
N.°35 de hoteles al mejor precio en Xi'an
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 116 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Xian on Renmin Square 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Xian on Renmin Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Xian On Renmin Square China/Shaanxi
Sofitel Xian On Renmin Square Hotel Xi`An