“Excelente hotel.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sofitel Xian on Renmin Square

Añadiste Sofitel Xian on Renmin Square a tu lista de perfiles guardados
Sofitel Xian on Renmin Square
5.0 de 5 Hotel   |   No.319 Dongxin Street, Xincheng District, Xi'an 710004, China   |
Nombre y dirección en el idioma local
Ocupa el puesto n.º7 de 2.327 hoteles en Xi'an
Asuncion
“Excelente hotel.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Recibí un upgrade, y del Mercure me pasaron al Sofitel con un upgrade a una suite. Esta dentro de un complejo con tres hoteles de la red Accor. Evidentemente este es el barco insignia de la cadena. Habitaciones grandes y modernas. Los productos de tocador eran de la marca Lavin de Paris. El desayuno es muy bueno con numerosas opciones. Recomiendo reservar por lo menos dos días para conocer la ciudad y visitar a los guerreros de terracota, que reserve en el aeropuerto, conjuntamente con el traslado al hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
SofitelXian, Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de hecho por compartir sus comentarios después de su estancia en nuestro Hotel. Estamos encantados de que nuestros servicios e instalaciones cumplen sus expectativas.

Sofitel Xian on Renmin Square se encuentra en el centro de la ciudad de Xian que es conveniente para los clientes a tener una visita a la ciudad, así como las famosas estaciones de todo. Nos alegramos de que usted tenía una estancia agradable aquí y voy a compartir sus comentarios con mi equipo, que creo que va a servir como una motivación para nuestro progreso incesante.

Gracias por su colaboración de nuevo. Es nuestro privilegio de darle la bienvenida de nuevo en cualquier momento.

Tuyo sinceramente,

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
Toledo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Habitación espaciosa. Servicio inmejorable. El buffet en el desayuno genial.
Nos ha gustado mucho en general. El servicio de habitaciones se pasan por l tarde para ver sí necesitas algo. Nos encanto poder elegir entre tantos restaurantes dentro del complejo del hotel.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com

SofitelXian, Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimado cliente,

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Sofitel Xian on Renmin Square. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que esta información servirá como un estímulo para todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

Tuyo sinceramente,

Montevideo, Uruguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Es un muy buen hotel en un complejo del grupo Accor, Muy tranquilo, excelente baño, debía de ser el 40% de la habitación. Muy buen desayuno y a unas 10 cuadras de la Torre de la Campana y del Tambor. Se puede ir caminando.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
SofitelXian, Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por elegir quedarse con nosotros en el Sofitel Xian en su reciente visita a la ciudad y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

En Sofitel, nos esforzamos por ofrecer un nivel superior de servicio a todos los huéspedes; Por lo tanto, su opinión es muy importante para nosotros y le damos las gracias de nuevo por proporcionarla.

Esperamos que te ayude.

Le saluda atentamente,

Sofitel Xian on Renmin Square.
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

El hotel se encuentra perfectamente ubicado en Renmin Square con hermosos jardines y a 15 minutos a pie de las principales atracciones de la ciudad. La atención del personal fue excelente, también la comida e inclusive un miembro del staff que vino a arreglar el baño. El cuarto era muy cómodo, algo frío aunque nos proveyeron de una estufa eléctrica cuando llamamos a la recepción. Es un excelente lugar para hospedarse. Mi único consejo para mejorar sería decorar y limpiar los balcones a los cuales miraba nuestra habitación.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
SofitelXian, Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014

Esperamos que te ayude.

Le saluda atentamente,

Sofitel Xian on Renmin Square.
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

D e los mejores hoteles que he estado y he visitado muchos a lo largo de mi vida.
Limpieza Impoluta, servicio correctisimo, Espectaculares habitaciones muy amplias y con todo tipo de amenities
Algo alejado pero con muy buenas comunicaciones.
El mejor hotel que he visitado en China.
Restauracion excepcional, un desayuno que hace que no sepas elegir de la variedad que te ofrecen. Productos de calidad.
Wifi en todo el hotel

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
SofitelXian, Manager en Sofitel Xian on Renmin Square, respondió a esta opinión, 20 diciembre 2013

Su sinceramente,

Sofitel Xian on Renmin Square
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xi'an
Hilton Xi'an

Información adicional sobre el Sofitel Xian on Renmin Square

Establecimiento: Sofitel Xian on Renmin Square
Dirección: No.319 Dongxin Street, Xincheng District, Xi'an 710004, China
Ubicación: China > Shaanxi > Xi'an
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Xi'an
N.°4 de hoteles de negocios en Xi'an
N.°5 de hoteles románticos en Xi'an
N.°7 de hoteles de lujo en Xi'an
N.°38 de hoteles al mejor precio en Xi'an
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 157 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Sofitel Xian on Renmin Square 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, ACCOR, Agoda, Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Ctrip TA por lo que podrás hacer tus reservas para el Sofitel Xian on Renmin Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sofitel Xian On Renmin Square China/Shaanxi
Sofitel Xian On Renmin Square Hotel Xi`An