“barato y funcional” 3 de 5 burbujas

Mercure Xian on Renmin Square
Ocupa el puesto n.º20 de 2.532 hoteles en Xi'an
“barato y funcional”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 diciembre 2013

Lo bueno: barato, localizado en una zona tranquila de la ciudad
Sin pretenciones
Las habitaciones son de un tamaño correcto. Colchon un poco duro.
El baño olia muy mal, pero nos conformamos por el precio pagado.
El desayuno normalito tirando a escaso y se paga a parte: no lo aconsejo, caro.
Por la noche tuvimos que avisar a la recepción pq nadie habia echo la habitacion. Le explicamos que no hacia falta limpiarla pero que necesitabamos toallas limpias.
Nos enviaron a la responsable de limpieza (no hablaba mas que su idioma, esperable) y no entendia que problema teniamos, hasta llegamos a pensar que las habitaciones no se hacian a diario...
Por la madrugada hay gente cuidando del jardin y hacen mucho ruido, cuesta dormir.
Recomendacion: vale la pena ir x el precio y ubicacion pero eso sí, mentalidad abierta. Estais en Xian y la calidad se paga MUY cara (Sofitel...).

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
SofitelXian, Manager en Mercure Xian on Renmin Square, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado cliente,

Gracias por elegir quedarse con nosotros en el Mercure Xi'an en su reciente visita a la ciudad y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

En los Mercure, nos esforzamos por ofrecer un nivel superior de servicio a todos los clientes, por lo que su opinión es muy importante para nosotros y le damos las gracias de nuevo por proporcionarla.

Esperamos darle la bienvenida pronto y esperamos que su próxima visita con nosotros sea tan agradable como la anterior.

Le saluda atentamente,

• Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
Oviedo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Me aloje dos días en este hotel que se encuentra muy bien situado en un complejo que comparten jardines con el Sofitel Xi'an On Renmin Square , Grand Mercure Xian Renmin Square y este ultimo Mercure on Renmin Square Xian.

En los dos últimos estuve un par de días en cada uno y las habitaciones son muy parecidas, aunque el mercure al ser de inferior categoría solo tenia ducha, pero me sorprendio gratamente la habitación y me parece una excelente opción en cuanto a precio calidad. Recomiendo cambiar en el hotel, ya que todos los días ofrecen cambio actualizado.

Nada mas salir del hotel en la misma calle caminando hacia la derecha unos 500 metros esta el barrio musulman.

Este complejo se encuentra dentro de la muralla.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
SofitelXian, Manager en Mercure Xian on Renmin Square, respondió a esta opinión, 18 marzo 2013
Estimado huésped:

Apreciamos mucho sus comentarios sobre su estancia en el Sofitel Xian on Renmin Square. Siempre es un placer recibir comentarios positivos.

Voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que esta información sirva de estímulo a todo nuestro personal mientras nos esforzamos por mejorar continuamente la calidad de nuestros servicios.

Gracias de nuevo por compartir su experiencia, y esperamos que su próxima visita sea tan agradable como la anterior.

Atentamente,

William Yuen
Director del Hotel
Sofitel Xian on Renmin Square
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2012

El hotel Mercure on Renmin Square de Xian es bastante normal, está bien, limpio, buena decoración y habitaciones bastante bien decoradas y cómodas. Los baños de las habitaciones si que necesitan una puesta a punto y actualización, pero pese a ello están bien. El desayuno es muy bueno y con muchísima variedad de comida tanto oriental como occidental y la atención es muy buena.
Lo mejor de este hotel es que forma para de un complejo de hoteles llamado "Renmin Square". Esto hay que tenerlo en cuenta sobre todo para indicarle a los taxistas ya que Renmin Square no es una plaza, sino este complejo. Bueno, en el complejo está este hotel, al lado del Grand Mercure Xian y al Sofitel Xian. La ventaja, es que alojándote en cualquiera de estos hoteles puedes hacer uso de todos los servicios y atneciones de cualquiera de los tres. Esto es una muy buena ventaja ya que alojándote en el Mercure puedes hacer uso del spa y piscina del Sofitel sin ningún cargo adicional.
El personal del Mercure es generalmente profesional pero nosotros hemos tenido dos incidentes con el conserje del hotel. Primero al pedir información para ir al complejo de los Guerreros de Xian. Según él, solamente era posible ir tomando un tour oficial, que mira tu por donde, lo vende el hotel. Después de mucho insistir, nos dice que bueno, que podemos ir por nuestra cuenta pero con un coche oficial del hotel... y ya cuando la paciencia se nos acababa nos dice que puede llamar un taxi para que nos lleve. Todo esto no sería un problema y nos hubieramos buscado la vida por nuestra cuenta pero en China los taxistas no hablan otra cosa que chino por lo que entenderse con ellos es MUY difícil. El otro incidente fue cuando nos íbamos al aeropuerto. Pedimos que llamaran un taxi. Cuando ya tuvimos las maletas dentro del coche, el conserje nos dice que para ir al aeropuerto había tarifa fija... al cambio unos 30€ (carísimo para ser China). Discutimos porque sabíamos que eso no era así... y al pedir hacer una reclamaciones el conserje bajó nuestras maletas del coche y llamó otro taxi que, esta vez si, nos cobró lo que ponía el taxímetro... menos de 10€
En definitiva, un hotel normal, diría que bueno, pero con la grna ventaja de poder usar todos los servicios del Sofitel. Lo malo... que el conserje del hotel intente por todos los medios sacarte dinero.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Santa Cruz de Tenerife
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

Es un hotel recuperado de la antigua sede del Partido Comuniesta en Xi'An. Está muy bien aunque en nuestro último viaje pasamos algo de frio porque las ventanas son algo antiguas y dejan pasar el frio. Limpio y comodo en su ubicación. Los buffets del desayuno son buenos. Y lo más importante para mi, está extremadamente limpio.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Ningbo, China
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2011

Los banos son muy incomodos, la ducha es demaciado estrecha, No hay jabon para la ducha. solo jabon de manos, la habitacion es pequena, respecto al precio por noche, y otros hoteles de la Zona.. El desayuno mejoro.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Xi'an
Grand Mercure Xian on Renmin Square

Información adicional sobre el Mercure Xian on Renmin Square

Establecimiento: Mercure Xian on Renmin Square
Dirección: No.319 Dongxin Street, Xincheng District, Xi'an 710004, China
Ubicación: China > Shaanxi > Xi'an
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°8 de hoteles al mejor precio en Xi'an
N.°10 de hoteles de negocios en Xi'an
N.°11 de hoteles románticos en Xi'an
N.°18 de hoteles de lujo en Xi'an
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 62 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mercure Xian on Renmin Square 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Ctrip TA y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Mercure Xian on Renmin Square con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mercure Xian On Renmin Square China/Shaanxi
Mercure On Renmin Square Xian Hotel Xi`An