324 resultados
Opinión escrita el 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Maravilloso Hotel, quede gratamente satisfecho por el excelente servicio del staff, las instalaciones son preciosas, las habitaciones súper amplias, el buffet del desayuno muy variado y rico, aparte muy céntrico la ubicación del hotel. Muy recomendable

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
SofitelXian, General Manager en Sofitel Legend Peoples Grand Hotel Xian, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de octubre de 2017

Dear Uriel S,

Thank you for staying at Sofitel Legend Peoples Grand Hotel Xian and taking the time to share your experience with us.

It gives us great pleasure to know that you find your recent stay enjoyable. Your recognition, especially to hotel service and breakfast, gives us great motivation to do it even better, thank you.

We look forward to welcoming you again in the near future.

Opinión escrita el 23 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es maravilloso. Excelentemente bien ubicado y atmósfera de lujo. Los cuartos son amplios y muy bien equipados. Sin embargo tienen muchos detalles en cuanto a la atención esperada para este tipo de hoteles. El principal problema es house kipping. La limpieza de las habitaciones no cumplen c los standards de un hotel legend. Es claro que no hay una sistematización en la manera de mantener el orden en el cuarto. No limpian en profundidad (había manchas de café en la zona de la cama) y hasta pusieron papas fritas con basura en mi mini bar. El spa es otro tema. La instalación es preciosa pero lo que venden no es lo que otorgan. Nosotros queríamos un masaje lomi lomi y recibimos un masaje sueco. Las terapeutas hablan entre ellas mientras hacen el masaje y lo peor de todo: usan tacones dentro del spa. Tampoco pudimos usar el jacuzzi porque la presión de agua no es adecuada para llenarlo. No saben cosas básicas de un spa, por ejemplo: no utilizan rodillos para los huecos popliteos, situación q genera calambres, no tapan los ojos cuando se está de espalda y el nivel de luces es alto. Para oriente cumple requisitos para occidente le falta...

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
SofitelXian, General Manager en Sofitel Legend Peoples Grand Hotel Xian, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de mayo de 2017

Dear Alejandrina_V27,

Thank you for taking the time to share your experience with us, and please accept my sincerest apology for the issues you mentioned.

I have shared your comments with concerned departments and urged for immediate rectification actions.

Please be rest assured that they are not up to our usual standards, and thank you for pointing them out to my attention for our improvement. It is our sincere wish that you could give us another opportunity to serve you again in the future. Should that opportunity arise, please do not hesitate to contact me directly.

Opinión escrita el 17 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, dentro de un complejo con otros hoteles que es como un oasis en el bullicio habitual de las enormes ciudades chinas. La habitación enorme y muy confortable. Desayuno excelente. El hotel es lujoso pero muy sobrio. Muy buena atención.

Se alojó en marzo de 2016, viajó sin acompañante
SofitelXian, General Manager en Sofitel Legend Peoples Grand Hotel Xian, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de junio de 2016

Dear Guest,

Bonjour!

It is such a pleasure to receive recognitions like your comments. It shows that we are doing it right and we will definitely continue to do it better.

We look forward to welcoming you again in the near future.

Opinión escrita el 3 de octubre de 2015

Un hotel con un precioso estilo arquitectónico europeo. Las habitaciones son cómodas y amplias, elegantes y con una buena decoración. Ubicado dentro del recinto amurallado, y a poca distancia a pie de las torres de la Campana y el Tambor y Moslem Street. Muy buena opción. Restaurantes muy buenos y preciosos jardines para empezar el día con una buena clase de Tai Chi

Consejo sobre las habitaciones: Levántate temprano y practica Tai Chi en los jardínes
  • Se alojó en septiembre de 2015, viajó con su pareja
SofitelXian, General Manager en Sofitel Legend Peoples Grand Hotel Xian, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de octubre de 2015

Estimado/a MBarrenecheaO,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Sofitel Legend Peoples Grand Hotel Xian. Es siempre un placer recibir comentarios positivos sobre el complejo y nuestros restaurantes.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo.

Reciba un cordial saludo.

Director General

Opinión escrita el 3 de mayo de 2015

Es un hotel bello, grande como todo en China y con hermosas habitaciones. Esta muy bien ubicado, cerca de todo. La gente del hotel atiende muy bien, ellos mismos te pueden recomendar tours para ir a ver a los soldados de terracota u otros lugares, el desayuno es muy rico

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
SofitelXian, 总经理 en Sofitel Legend Peoples Grand Hotel Xian, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de mayo de 2015

Estimado Tesi V,

Bonjour!

Gracias por los comentarios alentadores, estamos muy contentos de que usted ha experimentado el nivel de servicio que se espera con razón de los Sofitel Legend Pueblos Grand Hotel en Xi'an Renmin Square, y me gustaría darle las gracias por compartir esto con nosotros y otros viajeros.

Servicio de corazón es lo que nos define. En Sofitel Legend, nuestros embajadores se enorgullecen de crear constantemente los recuerdos excepcionales a nuestros huéspedes. Voy a compartir sus comentarios con nuestro equipo. Estoy seguro de que esta información servirá como un estímulo para todos nuestros embajadores para mostrar de forma continua y explicar la vida magnifique con toque francés para todos los huéspedes.

Gracias de nuevo por sus amables palabras y siempre es un placer darle la bienvenida de nuevo en cualquier momento.

Que tengas un buen día.

Skip,