“Vale la pena”

Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Información sobre la atracción
Información útil: Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Esperaba mucho del evento y no me defraudó. Impresionante el montaje. Vale la pena gastarse lo que vale, lástima que dure sólo una hora. Eso sí, mucho cuidado con los mosquitos y con los móviles de la gente que no dejan de sonar (será que allí no es costumbre silenciar el móvil cuando vas a un espectáculo?). También recomiendo tener pactado algún medio de vuelta al hotel, pues a la salida es prácticamente imposible encontrar un taxi libre.
Muy recomendable.

Opinión escrita 19 mayo 2013

Este espectáculo combina la delicadeza china con la grandiosidad todo ello utilizando elementos muy sencillos: luz, agua, personas y música.
Realmente impresionante, con momentos de gran belleza. Me sorprendió y mucho y eso que esperaba mucho de él.
Imprescindible

Opinión escrita 27 abril 2013

Fui con una idea preconcebida de que seria una espectaculo mas. Pero este viaje considerando que venia de America del Sur era bastante caro, pero este espectaculo, la musica, la coreografia, la iluminacion y el espectaculo en general fue tan absolutamente maravilloso que solo el valio el interminable viaje de 22 horas. Imperdible. Hermosisima China. Vale la pena visitarla. Aun tengo los ojos enormes de tantas cosas bellas que he conocido.
Marion Pena
Montevideo Uruguay
marionps@hotmail.com

Opinión escrita 10 marzo 2013

Parece ser que el lago es una de las atracciones más apreciadas de la ciudad. Un proverbio chino dice que el lago es bello con el sol, pero no tan bello como bajo la lluvia. Que bajo la lluvia no es tan bello como a la luz de luna. Que la luna no lo hace tan atractivo como una capa de nieve.......
Yo lo he visto bajo una lluvia torrencial y, sinceramente, no he conseguido sacarle el entusiasmo que dice el proverbio.

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Un montaje espectacular, de luz, música y danza. Ver este espectáculo justifica por sí sólo la visita a la ciudad. Realmente extraordinario y totalmente recomendable.