Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buen hotel y bien ubicado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sapporo Aspen Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Sapporo Aspen Hotel
Puesto n.º 15 de 164 hoteles y ryokan en Sapporo
Certificado de excelencia
Ferrol, España
Colaborador de nivel
26 opiniones
17 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Buen hotel y bien ubicado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Utilice el hotel 4 dias para mis vacaciones de ski. Buen wifi en habitaciones y resto del hotel, también tenia cable para conexion a pc.Desayuno caro 1600 yenes para lo que ofrecian, un ounto a mejorar por ese precio deberian ofrecer mas aun asi merece la pena es mas barato que desayunar fuera del hotel. Si apetece un buen desayuno. Muy comodo lo de dejar los skis en recepcion.Buen servicio del personal. Habitacion limpias y confortables.

  • Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, tonijusto
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

478 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    183
    233
    53
    5
    4
Ver opiniones para
175
63
74
93
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Tailandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Sapporo
Sapporo Station
BEST WESTERN Hotel Fino Sapporo
Sapporo Station
Richmond Hotel Sapporo Ekimae
Richmond Hotel Sapporo Ekimae
N.° 5 de 164 en Sapporo
4.5 de 5 estrellas 489 opiniones
Cross Hotel Sapporo
N.° 4 de 164 en Sapporo
4.5 de 5 estrellas 1.033 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Jouzankei Onsen
JR Tower Hotel Nikko Sapporo
Mitsui Garden Hotel Sapporo
N.° 11 de 164 en Sapporo
4.0 de 5 estrellas 490 opiniones
Nishi Juitchome Station
Sapporo Grand Hotel
Sapporo Grand Hotel
N.° 14 de 164 en Sapporo
4.0 de 5 estrellas 1.230 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Sapporo Aspen Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sapporo Aspen Hotel

Establecimiento: Sapporo Aspen Hotel
Dirección: 4-5 Kita 8 Jo Nishi, Kita-ku, Sapporo 060-0808, Hokkaido
Ubicación: Japón > Hokkaido > Sapporo > Sapporo Station , Kita Juni Jo Station
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Puesto n.º 15 de 164 hoteles y ryokan en Sapporo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 287 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sapporo Aspen Hotel 3*
Número de habitaciones: 302
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Agoda, Booking.com, HRS, TripOnline SA, HotelTravel.com, Ctrip TA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sapporo Aspen Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil